Panda Cloud Antivirus 1.4.0: nueva versión del antivirus de Panda en la nube

Panda Cloud Antivirus es un antivirus gratuito basado en la nube, y que ya dispone de una nueva versión lista para descargar: Panda Cloud Antivirus 1.4.0. Este antivirus consume unos pocos MB de memoria RAM. Además, Panda Cloud Antivirus ofrece protección antivirus, antispyware, antirootkit y análisis heurístico. Es compatible con los principales sistemas operativos Windows, incluyendo Windows 7.

Este antivirus de la empresa española Panda es una revolución en el ámbito de la protección frente a amenazas, pues basa su seguridad en su red de servidores de Inteligencia Colectiva, la cual se encarga de analizar nuevos virus y de ver cuáles son los más frecuentes en los ordenadores de los usuarios (comunidad). De esta forma, un virus detectado en un ordenador de un usuario pasará a ser identificado como virus casi instantáneamente gracias a esta Inteligencia Colectiva, y podrá ser detectado como virus en el resto de la comunidad, sin necesidad de actualizaciones, tal y como podremos comprobar si visitamos el monitor de Inteligencia Colectiva.

Por ello, cuanto mayor sea la comunidad de usuarios que utilicen Panda Cloud Antivirus, mayor será la protección que obtengan.

De hecho, Panda Cloud Antivirus ofrece una gran protección en tiempo real, así como una gran tasa de detección de malware:

Comparativa panda

Panda Cloud Antivirus 1.4.0, tal y como se especifica en su listado de cambios, es una versión de mantenimiento que principalmente se encarga de corregir errores encontrados en versiones anteriores. La lista completa de cambios es la siguiente:

– Nuevo sistema de notificación
– Se añade compatibilidad de la toolbar y filtrado de URL con Internet Explorer 9 y Mozilla Firefox 4
– Se corrige un error en la ventana de progreso de escaneo
– Se añaden las etiquetas “Free” o “Pro” en la ventana principal para diferenciar claramente qué versión es la instalada
– Correcciones en las traducciones

Los usuarios que ya tengan instalado el antivirus podrán actualizar Panda Cloud Antivirus automáticamente desde el propio programa.

Podemos bajar Panda Cloud Antivirus desde el siguiente enlace:

–> Descarga Panda Cloud Antivirus

Manuales y contenidos relacionados:

+ Cómo eliminar un virus. Pasos para eliminar un virus
+ TEU Utilidades SoftZone (eliminación de virus, herramientas del sistema, reparación de aplicaciones del sistema y mucho más)

Compártelo. ¡Gracias!

  • Pingback: Panda Cloud antivirus 1.4.0 — Babuino Geek()

  • Alejandro Alejos

    He intalado el antivirus gratis y me pide un codigo de activacion. El cuadro de dialogo muestra
    consigue tu codigo pero hago clic y no funciona.
    ************

    podrian enviarme ese codigo …?

  • Pingback: Tweets that mention Panda Cloud Antivirus 1.4.0: nueva versión del antivirus de Panda en la nube : Soft Zone : Blog sobre Software con tutoriales de ayuda y noticias -- Topsy.com()

  • Seifer

    Alejendro Alejos al momento de instalar Panda Cloud escoje la versión gratuita, para conseguir el código de activación debes pagar por el

  • Antivirusjoe

    Avast y Panda cloud son de los mejores antivirus que he probado. Lo mejor de Panda Cloud es su mínimo consumo de recursos. Saludos.

  • Jose Antonio

    tengo un problema desde que he instalado panda cloud me es imposible instalar los setup’s de Hp de las impresoras ni del modelo HP photosmart C3180 ni del Photosmart A532, con windows puesto de cero funciona es instalar panda cloud y ya no funciona ningun instalador de Hp ni aun que lo quites se dee canvial algo de windows XP que no deja hacer instalación de Hp.

Lo que comparten tus amigos

SoftZone © 2007 - 2014