NOD32 Antivirus 4.2.71: nueva versión del popular antivirus de ESET

Escrito por Antonio
Actualidad
5

La empresa de seguridad ESET ha sacado a la luz una nueva versión de su programa antivirus: ESET NOD32 Antivirus 4.2.71. Este popular antivirus, el cual usa la tecnología patentada ThreatSense, destaca por tener protección proactiva y ser uno de los más rápidos y con menor consumo de recursos en la actualidad. Está disponible para los sistemas operativos Microsoft Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows 7, tanto en versiones de 32 bits como de 64 bits.

NOD32 Antivirus 4.2.71 incluye las siguientes correcciones respecto a versiones anteriores:

– Se corrigen errores de bloqueos en ciertas configuraciones del sistema
– Se corrigen filtrados de memoria que ocurrían cuando la interfaz grácia permanecía maximizada un gran periodo de tiempo
– Corregido un fallo por el que los correos guardado como borrador se escaneaban con el antispam y eventualmente se movían a la carpeta de spam en Windows Live Mail
– Se añade un botón para agregar aplicaciones a la lista de aplicaciones excluidas de filtrado de contenidos
– Se añade soporte para escanear SSL en Firefox 4
– Se añade soporte para SAGETECH Enterprise Right Management
– Se añade soporte para Cisco ASA WebSSL Smart Tunnel
– Se añade soporte para Parallels Virtuoso

NOD32 está a la venta en España por un precio de unos 35 €, pero podemos bajar NOD32 Antivirus en versión de prueba desde el siguiente enlace a su web oficial:

–> Descargar ESET NOD32 Antivirus

Si ya tenemos el antivirus instalado en el sistema, lo más sencillo y recomendable es actualizar NOD32 a su última versión desde el propio programa.

Manuales y contenidos relacionados:

+ KIS 2010: Instalación y configuración de Kaspersky Internet Security 2010
+
Manuales de Seguridad en SoftZone
+ TEU Utilidades SoftZone (eliminación de virus, herramientas del sistema, reparación de aplicaciones del sistema y mucho más)

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anonimo 29 Mar, 11 16:00

    Cordial Salud Antonio,

    He consultado tus comentarios acerca de las versiones de Nod32 – 4.2.67 y 4.2.71, me podrías indicar la fuente de esta información, ya que en la empresa donde laboro los equipos han sufrido de bloqueos pero el personal de Eset en mi país, indica “que es un caso aislado”.

    Gracias.

    0
      1. Anonimo 29 Mar, 11 17:54

        Hombre muchas gracias por la prontitud de tu respuesta, tal vez falto algo de claridad en mi pregunta, me refería a la fuente original de la información. Puntualmente a: “Se corrigen errores de bloqueos en ciertas configuraciones del sistema”.

        Muchas gracias por tu atención.

        0
        1. Antonio 30 Mar, 11 16:44

          No disponemos de más información que la que proporciona ESET en su listado oficial de cambios de NOD32. Ve a los foros oficiales de ESET, a ver si allí pueden darte más información: ➡ http://www.wilderssecurity.com/forumdisplay.php?f=15

          Saludos.

          0
  2. Karmino 01 Sep, 12 18:57

    Muchisimas gracias por el link, hermanazo, me sirvio de muchisimo, queria toda mi vida la version de eset 4.2.71, no hubo en ninguna pagina, todo era la version 5 que es una macana, pero en esta bendita pagina encontre hasta la version 3, gracias hermano, me salvaste la vida y no se como agradecertelo

    0