ATI Catalyst 11.1 con mejoras en rendimiento y estabilidad.

Escrito por José Castilla
Actualidad

Nuevos drivers Catalyst para tarjetas ATI, que todavía forma parte de AMD: ATI Catalyst 11.1. Tal como nos tiene acostumbrados el fabricante de chipset, las mejoras residen en los videojuegos y el rendimiento en general, además de mejoras en estabilidad de los drivers. En ésta versión, los aspectos más destacados favorecen a las tarjetas de gama alta y se resuelven algunos problemas conocidos. ATI Catalyst 11.1 los podemos utilizar en los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista y Windows 7, en sus versiones de 32 y 64 bits.

Como siempre y desde Softzone, recordamos que los controladores Catalyst no son compatibles con todos los modelos de tarjetas ATI, por lo que deberemos comprobar en la sección de descargas de drivers de su web y seleccionando el sistema operativo que utilizamos, así como el modelo de tarjeta que utilizamos.

Todos los cambios y novedades los podemos observar en las notas de la versión

Cabe destacar, que en ésta versión de Catalyst, aumenta el rendimiento hasta un 12% en F1 2010, en los procesadores AMD Radeon HD 6900 y Radeon HD 6800 en configuraciones de única tarjeta con filtrado antisotrópico. También aumenta hasta un 10% en tarjetas Radeon HD 5800 con la misma configuración que la anterior comentada. En Left 4 Dead 2, aumenta el rendimiento hasta un 17% en tarjetas Radeon HD 6800 en configuraciones individuales con filtrado antisotrópico y suavizado con discapacidad. Se resuelven algunos problemas conocidos en Windows 7 en juegos y en gráficos, así como en la resolución, y se añaden mejoras en estabilidad. En Windows Vista ya no se produce un fallo al reproducir videos en Windows Media Player y en Windows XP se solucionan algunos problemas, (leer notas de la versión).

Podemos descargar la última versión de ATI Catalyst desde el siguiente enlace a su web oficial:

-> Descargar ATI Catalyst

Manuales relacionados

+ Manual de Driver Sweeper

+ My Drivers. Copia de seguridad de los drivers con My Drivers

+ Conocer los dispositivos de nuestro sistema y sus drivers

+ SUMo. Comprueba si todo tu software está actualizado con SUMo

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. Anonimo 27 Ene, 11 17:12

    Hola, ayer instale dichos drivers para mi ati radeon hd 5670 con windows 7-32bit, y tuve mejorias en ciertos juegos, como por ejemplo el call of duty black ops, el juego funcionaba como ralentizado y ahora anda de 10, con todas las configuraciones en alto, anti-aliasing x16.

    0
    1. jose castilla 27 Ene, 11 18:21

      Así es. en esta versión han mejorado mucho el rendimiento en general y la estabilidad de los drivers.
      Saludos..

      0
  2. AsTrA 27 Ene, 11 21:47

    Gracias por la info a actualizar mi 5650 W7x64 a ver que tal…

    0
  3. Anónimo 27 Ene, 11 22:49

    Hola , no entiendo demasiado de dravers para la grafica. ¿ cuan es el mejor driver para mi portatil que tiene la trageta grafica Ati Mobility Radeon Hd 2400 Xt 256 Mg ?, el sistema opreativo es Windows Vista 32 bites. Cada vez que le doy en actualizar desde Windows me dice siempre que ya esta actualizado el driver.

    0
    1. jose castilla 28 Ene, 11 8:38

      Te aconsejo que abras un hilo en nuestros foros y allí te aconsejaremos mejor, (en el foro de Software). Comprende que ésta es una web para informar sobre Software, noticias y lo relacionado con ello. No nos es posible a la vez dar soporte desde aqui, gracias.
      Saludos..

      0
    2. calamarcito 28 Ene, 11 18:09

      Pincha en el enlace de descarga de la noticia y seleccionas:
      1. Notebook grafics
      2. Mobility Radeon Series
      3. Mobility Radeon HD 2xxx Series
      4. Windows Vista – 32 Bit
      5. Display results

      No es tan difícil.

      0
  4. Niko 09 Feb, 11 4:09

    Che no me deja bajar el driver…me dice esto: We’re sorry, but this download request cannot be authorized. As an option, you may visit any of the pages below for information about our services and products…alguien sabe porque ?

    0
  5. Sebastian 09 Feb, 11 4:54

    Hola!!! tengo una 5770, instale estos drivers y note mejoras en la pantalla azul que me tira cada tanto, Un desatre!!! a mi no me funcionan correctamente, no me quedo otra que volver a los anteriores.

    0
  6. Niko 16 Feb, 11 1:14

    Alguno sabe porque no m deja bajar los drivers nuevos ????

    0
    1. Antonio 16 Feb, 11 8:28

      Puede que tu tarjeta gráfica no sea compatible con los nuevos drivers. Compruébalo en la web de ATI.

      Saludos.

      0