DesktopOK 2.33: guarda y recupera la posición de tus iconos del escritorio de Windows

Escrito por Antonio
Software GPL,GNU,Freeware
0

DesktopOK 2.33 es la nueva versión ya lista para descargar de este programa gratuito, portable y ligero (apenas ocupa unos 100 kB de tamaño) desarrollado por los creadores del también programa gratuito Q-Dir. Con él, podremos guardar la posición de los iconos del escritorio en distintas resoluciones de pantalla y, de esta forma, si se desordenaran nuestros iconos del escritorio, ya sea debido a algún cambio de resolución en la pantalla o por cualquier otra razón, podremos restaurar la posición de los iconos del escritorio con tan sólo un click de ratón. DesktopOK es un programa compatible con los sistemas operativos Windows 2000, Windows 2003 server, Windows XP, Windows Vista y Windows 7, tanto en las versiones de 32 bits como de 64 bits.

Como podemos ver en la siguiente captura de pantalla, DesktopOK es un programa que presenta una única ventana con una interfaz clara y sencilla. Además, el programa es muy intuitivo en su uso, por lo que no debería suponer ningún problema el hecho de no estar disponible en español.

En DesktopOK 2.33 se actualizan los ficheros de idioma y se incluyen pequeñas correcciones, tal y como se puede ver en su listado de cambios oficial.

Podemos bajar DesktopOK en su versión más reciente desde el siguiente enlace a la página web oficial del programa:

–> Descarga DesktopOK

Manuales relacionados:

+ CCleaner: Limpieza del registro con CCleaner. Manual CCleaner

+ Disk Cleaner: Borra temporales, cookies, historial, etc. con Disk Cleaner

+ Mantén tu ordenador siempre a punto. Optimiza tu PC con programas gratuitos

Compártelo. ¡Gracias!