Opera para Mac disponible como una aplicación portátil. LLeva Opera para Mac en una memoria USB.

Escrito por José Castilla
Mac
2

La última novedad de Opera, ha sido que los usuarios de Mac ahora podrán disfrutar de su navegador en una memoria USB (o bien en imagen de disco cifrada), además de poder llevar sus marcadores, configuración, correo, etc, con ellos a donde quieran. Esto significa, que aparte de poder ejecutar Opera tal como viene, los usuarios de Mac, también podrán a partir de ahora arrastrar el navegador hacia una memoria USB o pendrive y llevarlo consigo. Las instrucciones son sencillas y muy claras,  Opera puede ser transportado en un pendrive para ejecutar en Mac OS X.

¿Eres usuario de Mac?, puede que te interese lo que vas a leer a continuación. Opera a partir de ahora se podrá instalar y ejecutar desde una memoria USB o pendrive, para los usuarios de Mac OS X. Las instrucciones son las siguientes:

Opera portable en Mac:

– Descargar Opera desde aqui para Mac

– Montar la imagen de disco

– Arrastrar la imagen de disco a una memoria USB o un disco duro externo

– Abrir la terminal.app y arrastrar Opera hacia la parte superior de la ventana de la Terminal

– Por último pulsar la tecla retroceso una sóla vez y escribir: /Contents/ MacOS/ Opera Createsingleporfile después pulsar la tecla “intro” en el teclado.

Una vez pulsado “intro” se creará una carpeta oculta /Volumes/nombre-volumen/.operaprofile, que contendrá todos los marcadores, correo, configuración y la caché de disco.

En caso de bloquearse Opera, se recomienda reiniciar Opera sin extensiones.

Toda la información  y Via en Opera Desktop Team.

 

Compártelo. ¡Gracias!