Macrium Reflect Free Edition 4.2.3141: Crea imágenes del sistema con este programa gratuito

Macrium Reflect es un programa que permite crear imágenes del sistema para poder restaurar estas en caso de tener algún tipo de problema en el sistema, siendo una excelente alternativa a programas como Norton Ghost o Acronis True Image, máxime cuanto Macrium Reflect cuenta con una versión gratuita. Ahora ya podemos descargar Macrium Reflect Free Edition 4.2.3141 su nueva versión recién salida del horno.

Macrium Reflect cuenta con versión nativa tanto para sistemas 32 bits como para sistemas 64 bits que son incluidas en el mismo instalador y es compatible con Windows XP, Vista y Windows 7.

Macrium Reflect permite crear imágenes del sistema aún cuando este esté en uso utilizando Microsoft Volume Shadow copy Service (VSS), puede guardar las imágenes del sistema en otro disco duro, en red, USB, discos Firewire y DVD e incluye un CD de rescate con acceso a red e GUI.

Se pueden ver las diferencias entre la versión de pago y la versión gratis de Macrium Reflect así como descargar el programa desde aquí

Más información sobre el programa en su web oficial

Contenido relacionado:

Copias de seguridad, backup, crear imagen del sistema

- Norton Ghost: Copias de seguridad (recuperación, clonación)en Ghost

- Cobian Backup: Copias de seguridad (backup) con CobianBackup.

- DriveImage XML: Realiza copias de seguridad creando una imagen. Manual de DriveImage

- Herramientas para el sistema

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

SoftZone © 2007 - 2014