VirtualBox 4.0.2. Gestor de máquinas virtuales gratuito y disponible en español.

Escrito por José Castilla
Actualidad
1

VirtualBox 4.0.2 s la nueva versión de este programa gratuito, con el que podremos instalar sistemas operativos como máquinas virtuales, dentro de nuestro propio sistema operativo. El programa está disponible en español, además con Virtualbox evitaremos gestores de arranque y problemas con particiones o sectores de arranque. Todo ésto sin tener que crear nuevas particiones en el disco duro ni modificar el sector de arranque del mismo.

VirtualBox es un programa multiplataforma, que está disponible para los sistemas operativos Windows, Mac OS X, Linux,y  también para Solaris y Open Solaris.

En ésta versión de VirtualBox, se fija un error en las unidades de disco extraíble que afectaba a la configuración de la máquina virtual, se corrigen algunos errores al tener varios monitores X11 en la interfaz gráfica de usuario, y se resuelven los problemas en máquinas virtuales con Linux de 32 bits. Todos los cambios y novedades los podemos observar en su listado de cambios oficial.

Podemos descargar la última versión de VirtualBox desde el siguiente enlace a su web principal:

-> Descargar VirtualBox

Además si nunca habeis utilizado el programa, os recordamos que en Softzone tenemos un estupendo manual de VirtualBox para que os familiariceis con éste:

-> Tutorial de VirtualBox: Como instalar sistemas operativos sin modificar tu sistema

Manuales relacionados

+ VirtualPC: Crea ordenadores virtuales con VirtualPC

+ VMware. Virtualiza tus sistemas operativos con VMware

+ Manuales Softzone: Herramientas del sistema

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. altamira 16 Oct, 11 20:27

    instalo autocad 2004 y no se ejecuta.(tengo windows xp instalado en el virtual. y windous 7 64 en el ordenador.
    no me reconoce el disco de cd/dvd y la unidad en donde graba los programas es c. ¿ es así? o debo cambian las unidades de c y dvd. ¿cómo lo hago?
    gracias

    0