Opera 11.01 Build 1169. Opera nos trae su versión más reciente

Escrito por José Castilla
Actualidad
8

Opera 11.01 Build 1169 es la nueva versión que nos trae Opera Software de su rápido y solicitado navegador. Después de haber liberado su versión final en Diciembre del año pasado, el navegador que presume de ser el más rápido del mundo, vuelve con una versión no final, tal y como nos acostumbra a todos los adeptos a sus actualizaciones poco a poco hasta la versión estable y final. Esta versión de Opera está disponible para los principales sistemas operativos Windows.

A partir de la versión final de Opera, se mejoró el navegador con varias funciones, como el motor de renderizado Presto 2.7, mejoras en CSS3, además de dar soporte a websockets.

También influyó el motor JavaScript CaraKan, lo que mejoraba el rendimiento y velocidad de este navegador considerablemente. No hay duda alguna que Opera va mejorando sus versiones cada vez más y que se esfuerza por ser un duro rival en la competencia de todos los navegadores que existen actualmente, y que en cada versión también mejoran para que los usuarios nos animemos a probarlos y decidamos cual nos quedamos.

No hay cambios importantes en ésta versión, deducimos se trata de una versión de mantenimiento de Opera.

Las funciones y características  de Opera las podemos observar en este enlace.

Podemos descargar Opera en su versión más reciente desde el siguiente enlace:

Descargar Opera

 

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

8 comentarios
  1. Simpsoniano 18 Ene, 11 16:28

    No sé por qué Opera se dice ser el navegador más rápido, porque lo he probado y no me parece que lo sea. Hasta Internet Explorer 9 beta es más rápido, y ni hablar de Google Chrome. Puede que Opera sea el más rápido a la hora de ejecutar JavaScript, pero eso no lo convierte en el más rápido en cuanto a otros lenguajes web. Me quedo con Google Chrome.

    Responder
    0
    1. Dfeel 18 Ene, 11 21:15

      Totalmente de Acuerdo, he probado opera desde la version 9 hasta la 11 y no me explico porque es el mas lento cargando paginas web y tan rapido en la prueba de sunspider

      Responder
      0
  2. Anónimo 18 Ene, 11 18:37

    Totalmente de acuerdo con lo que escribes.

    Responder
    0
  3. Alex 19 Ene, 11 18:59

    Bueno,no se puede hablar asi de un programa solo por su nombre,ya que dependiendo de la version puede ser malo o bueno.En este caso Opera,mi navegador favorito ha dejado de lado la estabilidad y compatoibilidad,en la lucha por competir con los demas y realmente han conseguido que me pase a chrome.No se bien que pretenden con este tipo de estrategia,pero no necesitaban hacerlo,en fin,esperare a que vuelva a ser un nevegador serio y estable como antes.

    Responder
    0
  4. Avixx 19 Ene, 11 19:15

    Fanboys de Chrome,sois peores aun que los de Firefox ,ellos al menos son idealistas del soft libre.
    Si en tu pc opera es lento cargando las paginas haztelo mirar porque a mi y a los que se los he instalado nos va de lujo.
    Quedaos con vuestro creador de procesos a saco y mandad toda vuestra información de navegación a Google(no me digais que tampoco sabiais eso), pero tranquis,que como Papa Google saca una nueva version al mes pronto se hará más rapido,lo justo para adelantar a Opera, que ya veo que los fanboys no podeis soportarlo XD.

    El Explorer9 me gustaria verlo yo sin la aceleracion de harware,eso es otra liga en la que pronto estarán todos los demás navegadores y no como ahora que esta solo y puede presumir sin competencia.

    Me encanta como alterais la realidad de los tests para adecuarlas a vuestra conveniencia ,si vosotros no entendeis los tests yo no entiendo que no los entendais,están clarisimos,compraos un cerebro que opine por si mismo!

    Responder
    0
  5. pt109 01 Feb, 11 2:42

    bueno, bueno, tampoco hay que pelearse, yo estoy encantado con opera, pero tampoco me niego a usar otros. no entiendo esas peleas entre usuarios de firefox, opera, chrome, etc. solo es un navegador, no es un equipo de futbol ni un partido politico… aunque desde luego opera 11 es el mejor navegador que hay hoy en dia. desde que conoci la version 10.63 es el que mas uso, y la 11 es mucho mejor. saludos

    Responder
    0
  6. tony 27 Abr, 11 5:03

    la ultima version esta mas lenta… no me gustaria que acabara como firefox… por eso me pase a opera :/ …. me arrepiento de haber actualizado

    Responder
    0
  7. quetiqueti 27 Dic, 12 23:34

    y donde quedo la informacion para darle mantenimiento a opera

    Responder
    0