FastStone Image Viewer 4.3: Descarga la nueva versión del visualizador de imágenes gratuito de FastStone

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
1

FastStone Image Viewer Visualizador de imágenesFastStone Soft acaba de anunciar y liberar FastStone Image Viewer 4.3 la última versión de su programa gratuito para visualizar imágenes. Pero esa no es la única función de FastStone Image Viewer, ya que este permite convertir imágenes de un formato a otro, redimensionar imágenes e incluso crear presentaciones.

FastStone Image Viewer es compatible con Windows 2000, XP, Vista y Windows 7, está disponible en español y soporta los siguientes formatos de imágenes: BMP, JPEG, JPEG 2000, GIF animados, PNG, PCX, TIFF, WMF, ICO, TGA y los formatos RAW: CRW, CR2, NEF, PEF, RAF, MRW, ORF, SRF y DNG.

Los cambios y novedades de FastStone Image Viewer 4.3 frente a su versión anterior (liberada en Abril del año pasado) se pueden consultar en su listado de cambios.

Podéis descargar FastStone Image Viewer 4.3 (versión instalable o portable) desde el siguiente enlace:

Descarga FastStone Image Viewer

Manuales recomendados:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Nova6K0 17 Ene, 11 16:16

    La única desventaja frente a otros programas. Es que reconoce pocos formatos (relativamente) pero han mejorado y añadidos cosas en esta versión que lo hacen un gran programa. Por ejemplo el Autoajustado de colores, es bastante bueno.

    Salu2

    0