RIOT 0.4.5: optimiza imágenes en relación calidad/compresión con este programa gratuito

Escrito por Antonio
Actualidad
0

RIOT (Radical Image Optimization Tool) es un editor de imágenes gratuito con el que podremos comprimir imágenes sin apenas perder calidad, tiene nueva versión disponible pare descargar: RIOT 0.4.5. Con RIOT podremos elegir el porcentaje de compresión o cambiar el tamaño de la imagen de una manera sencilla y con un resultado óptimo, gracias a que incorpora seis algoritmos diferentes de compresión. RIOT es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, Windows Vista y Windows 7, y dispone además de una versión portable.

RIOT, que además nos permite ver en tiempo real el resultado de la compresión, es un programa ideal para comprimir imágenes para ser usadas en una página web, como avatar, para mandarlas por correo electrónico, etc. Es compatible con los formatos: GIF, BMP,JPG, PNG, TGA, TIFF, PSD, PCD, PXC, PBM, RAS, ICO, MNG, WBMP, XBM, XPM, HDR, SGI, JP2, PPM.

RIOT 0.4.5 incluye un par de correcciones de errores respecto a anteriores versiones, tal y como se muestra en su listado de cambios.

Podemos bajar RIOT en su versión más reciente, ya sea con instalador o en versión portable, desde el siguiente enlace a su página web oficial:

–> Descarga RIOT

Contenido recomendado:

+ VSO Image Resizer: Redimensiona tus imágenes con VSO Image Resizer
+
The Panorama Factory: Crea fotos panorámicas con The Panorama Factory
+
Captura: Cómo subir imágenes, fotos para ponerlas en un foro
+ Descargar carátulas, portadas de discos con Album Art Downloader

Compártelo. ¡Gracias!