Google Chrome 10.0.634.0 Dev. Versión no final de Google Chrome disponible.

Escrito por José Castilla
Actualidad
1

Google ha hecho disponible para descargar, dos nuevas versiones de su navegador de código abierto en los dos últimos dias. Esta versión que hoy anunciamos, puede ser descargada a través del canal Dev, ya que es la última que el gigante del software ofrece a los usuarios y se anuncia como una actualización menor en un comunicado que envió la semana pasada. Google Chrome 10.0.634.0 Dev es la nueva versión, en la que cuenta con una actualización del motor JavaScript y que ya podemos descargar.

Google Chrome 10.0.634.0 Dev es la nueva versión del navegador de código abierto de Google. En esta versión el rápido navegdor cuenta con una actualización del motor JavaScript, como consecuencia de ella, el navegador no requiere que se reinicie cuando existan cambios disponibles para aplicarlos.

Esta versión de Google Chrome está disponible para los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7, además de Mac OS y Linux.

Es importante señalar que estas versiones que Google ofrece de sus navegadores a través de los canales Beta y Dev, son versiones de desarrollo para entornos de prueba, por lo que no recomendamos para su uso habitual o diario en la navegación personal de cada usuario. Sin embargo, como todo hay que decirlo, son versiones que incluyen las futuras actualizaciones que posiblemente incluya la versión final del navegador Google Chrome.

Como ya comentamos, ésta actualización del navegador incluye que no sea necesario reiniciar cuando haya cambios para aplicar, además de un motor de JavaScript actualizado, tal como podemos observar aqui

Podemos descargar Google Chrome en su versión más reciente, desde los siguientes enlaces:

-> Descargar Google Chrome para Windows

-> Descargar Google Chrome para Mac

-> Descargar Google Chrome para Linux

Manuales relacionados

+ Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, Thunderbird, Netscape, Flock)

+ Importar/Exportar contraseñas de Firefox

+ Manuales de Softzone: Herramientas del sistema

Compártelo. ¡Gracias!