El Partido Pirata convoca una manifestación contra la ley Sinde y por una internet libre

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
5

partidopirataEl partido Pirata ha convocado una manifestación el  15 de Enero en Madrid  a las 12 horas, en la puerta del Ministerio de Cultura, Plaza del Rey, 1. Metro Banco de España, contra la Ley Sinde y para exigir un internet libre. Aunque la ley Sinde se rechazó, en breve se volverán a presentar nuevas enmiendas dentro de la ley economía sostenible  para intentar de nuevo aprobarla.

De momento la manifestación está convocada en Madrid, aunque no se descarta la convocatoria de esta en otras ciudades.

Fuente: Partido Pirata

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

5 comentarios
  1. javier 10 Ene, 11 14:03

    manda pelotas no os manifesrais por la falta de trabajo y otras muchas cosas,y os manifestais por esto.es para escorreros a gorrazos.

    Responder
    0
    1. Nova6K0 10 Ene, 11 17:15

      Si para ti defender los Derechos fundamentales en internet (y realmente no solo en internet) no te parece importante, no sé que pensar. Y eso que se a que te refieres en parte, porque tienes razón. Pero una cosa no quita la otra.

      Salu2

      Responder
      0
    2. WEBLUKY 11 Ene, 11 4:19

      yo e estado en muchas manifestaciones por trabajo, para defender mi puesto de trabajo q lo sepas javier, pero esto es una DICTADURA escondida q no lo ves, es como controlarnos los polvos q echamos o las veces q salimos de casa, lo que tenemos q decir o hacer, QUIEN COJONES SON ELLOS PARA PROHIBIR!!!!! una cosa q es legal, pq a un grupo de musiquitos q ya no venden y quieren vender discos q hace años y vivir del cuento se han juntado con las GSAE otro grupo dictador q roba a diestro y siniestro, pero ellos con buenos jornales y buenos coches, este pais ya va siendo hora q salgamos ala calle a CAGARNOS EN LA MADRE Q LOS PARIO A TO2, q trabajen en los conciertos ,y si no en las obras de paletas, pero la dictadura se acabo y menos del ZP. SGAE, Y la le sinde, y la madre q los pario….

      Responder
      0
  2. Rockman 10 Ene, 11 16:40

    Para todo lo que tu pides tambien ha habido otras manifestaciones convocadas por otros grupos, a todos nos importa el paro, el tema de las pensiones etc. pero tambien la libertad de la red, seguro que tu eres de esos que nada te parece bien, o que protestas por todo , pero no mueves el culo por nada…… no te jode. Saludos

    Responder
    0
  3. duocorchopan 10 Ene, 11 17:16

    @javier, la inacción es lo que hay que desterrar, y estos tipos se están moviendo.

    Si escuchas lo que dicen, verás que ademas de manifestarse “por esto”, tienen otras muchas inquietudes compartidas por toda una generación.

    Si todos los partidos/grupos/colectivos que están saliendo ahora, cada uno en su campo, se movilizase así y se coordinaran, pronto tendríamos el cambio que hace falta.

    Responder
    0