Windows 8 contará con una nueva interfaz llamada Mosh

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
6

microsoftWindows 8 el futuro sistema operativo de Microsoft, contará con una nueva interfaz de usuario denominada Mosh basada en azulejos (tiles). Esta nueva interfaz de usuario de Windows 8, será secundaria y estará especialmente diseñada para tablets. Otro rumor apunta que habrá un nuevo modelo de aplicaciones de nombre en código Jupiter que acompañará a la nueva tienda de aplicaciones de windows.

El modelo de aplicación Jupiter probablemente esté basado en Silverlight y se distribuirá mediante paquetes Appx.

Si bien existen muchos rumores sobre Windows 8 (como por ejemplo una interfaz en 3D) , estos dos que nos ocupan están apadrinados por el prestigioso blogger de tecnología, Paul Thurrott.

¿ cómo creeís que debería ser la nueva interfaz de usuario de Windows 8? Esperamos vuestros comentarios

Fuente: Windows8news

Contenido recomendado:

Todo sobre Windows 8

Manuales de programas

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

6 comentarios
  1. Islander 09 Ene, 11 13:56

    Creo que de título habría quedado mejor “podría contar”…. no ? No soy partidario de hacer afirmaciones cuando no son afirmaciones aún.

    En cuanto a la noticia, si bien Paul es un entendido y muchas veces acierta, también hay algunas que falla. Hablar de características nuevas en este punto del desarrollo me parece supérfluo, de hecho con Windows 7 hasta la llegada de las betas no se sabía mucho tampoco, y todo eran suposiciones, muchas de ellas equivocadas al final. Dejando eso a un lado, ya tiene el sistema que ofrecer muchísimo para hacerme cambiar, el 7 me va de fábula, el mejor sistema de Microsoft jamás hecho.

    Responder
    0
  2. jj 09 Ene, 11 17:11

    yo creo que sin duda tendría que contar con un interfaz 3D, sería una pasada

    Responder
    0
  3. Andrei 09 Ene, 11 19:47

    Les va a quedar grande como siempre, es mejor que microsoft se resigne y acepte que lo maximo que puede hacer es la interfaz Aero y que para las tablets es mejor que adapten el windows phone, ¿no?. Lo mismo dijeron… que W7 iba a ser enfocado en tablets… y la verdad les fracaso el proyecto, es tan pesado que ninguna tablet funciona rapido, es mejor Android o hasta Symbian que ver Windows 8 en una tablet.

    Responder
    0
    1. cinderella 09 Ene, 11 21:25

      Ahí reconozco que las has dado. Mucho lo tienen que optimizar

      Responder
      0
  4. Anónimo 09 Ene, 11 23:00

    ¿Interfaz Moho? 😀

    Responder
    0
  5. Anónimo 17 Mar, 11 8:12

    Creo que de título habría quedado mejor “podría contar”…. no ? No soy partidario de hacer afirmaciones cuando no son afirmaciones aún.

    Responder
    0