Office 2010 vende una copia cada segundo en todo el mundo

Escrito por Antonio
Actualidad
6

La suite ofimática Office 2010, que se lanzó a la venta el pasado mes de junio de 2010 y que introdujo las nuevas Office Web Apps disponibles en SkyDrive de forma gratuita, está siendo sin duda un éxito de ventas y resultados. Pasados seis meses desde su lanzamiento, desde Microsoft afirman estar muy contentos con la gran aceptación de Office 2010.

En el CES 2011 que se está celebrando en Las Vegas, el gigante de Redmond ha aprovechado la cifra redonda de seis meses desde el lanzamiento de su suite ofimática para mostrar algunas cifras de su producto:

– Más de 30 millones de personas utilizan las Office Web Apps para visualizar, editar y compartir documentos de Office desde cualquier lugar con un navegador y una conexión a internet

– Office 2010 es la versión de Office que se ha vendido más rápido en la historia, con aproximadamente una copia de Office 2010 vendida en el mundo cada segundo

– Por octavo año consecutivo, Microsoft Office ha sido el software número uno en ventas en Estados Unidos medido en volumen de dólares, dejando atrás a juegos y software de seguridad

Microsoft está encantado con su suite ofimática Office 2010, y ha hecho ver que gran parte de la “culpa” de su éxito es de los clientes o usuarios de Office:

Sin duda alguna, estamos encantados con los números que muestran el éxito de Office 2010 hasta ahora, pero son nuestros clientes y su éxito los que pusieron la guinda al pastel.

Hace unos meses conocimos que Office 2010 vendía 30 copias cada minuto, lo que llevaría a una copia cada dos segundos. Según las cifras actuales, el ritmo de ventas actual de Office 2010 dobla al de hace unos meses, siendo ahora de una copia vendida cada segundo.

Vía | Microsoft Office Blog

 

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

6 comentarios
  1. Anonimo 08 Ene, 11 18:38

    mmmmmmmmmmm………no me lo creo.

    Responder
    0
  2. trisu 08 Ene, 11 20:33

    mmmmmmm muy interesante. Tito Bill se está forrando…
    en lo que tardo en escribir este comentario ha vendido 30 copias más!!!!

    Responder
    0
  3. Perico 08 Ene, 11 22:02

    Joder, pues yo cada vez veo más gente con OpenOffice y antes no veia un ordenador sin Office

    Responder
    0
  4. fexo 09 Ene, 11 5:37

    mmmmmmm…haber si va a ser una copia pirata a cada segundo…ajajaj no conozco a nadie,nadie que tenga el office original…xD

    Responder
    0
    1. Anónimo 09 Ene, 11 13:32

      No se a cuantas personas conocerás, pero en cualquier caso, la noticia se refiere a todo el mundo y es evidente que no todo el mundo actua como nosotros creemos que lo hace.

      Responder
      0
  5. jj 09 Ene, 11 17:13

    Por desgracia, cuando vas a buscar empleo no te vale para nada decir que manejas openoffice

    Responder
    0