Facebook habría logrado 355 millones de dólares de beneficios hasta septiembre de 2010

Escrito por Antonio
Actualidad
1

Facebook, la red social líder en todo el mundo y que ya tiene más de 600 millones de usuarios, es noticia de nuevo. Hace varias semanas conocimos que Facebook rechazó una oferta multimillonaria de Microsoft y ahora conocemos que, según documentos distribuidos por Goldman Sachs a sus clientes, la empresa de Mark Zuckerberg habría obtenido un beneficio de 355 millones de dólares en los primeros nueve meses de 2010. Pero no es la única cifra que se maneja… Conoce más detalles a continuación.

Según un cliente, cuyo nombre ha querido mantener en el anonimato, la empresa de Palo Alto habría obtenido 1200 millones de dólares de ingresos en los primeros meses de 2010. Ryan Jacob, de Jacob Internet Fund, afirmó que Facebook habría obtenido probablemente unos 500 millones de dólares de beneficio en todo el año 2010.

Facebook obtuvo unos 800 millones de beneficio en el año 2009, y entonces las previsiones para 2010 eran de unos 1000 millones. Teniendo en cuenta estas previsiones, la popular red social se habría quedado bastante lejos de esta cifra estimada.

¿Qué opináis de las mareantes cifras que maneja la red social Facebook? ¿Cómo creéis que es capaz de ingresar tanto dinero? Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Neowin

 

Compártelo. ¡Gracias!