Angry Birds saldrá a la venta este año para Playstation 3

Escrito por Antonio
Actualidad
4
Angry Birds, el popular juego de la empresa finlandesa Rovio y que ya ha conseguido más de 50 millones de descargas en todo el mundo, verá la luz en la consola Playstation 3 a lo largo de este año 2011. De esta forma, se confirman los rumores que publicamos hace unas semanas en los que se afirmaba que Angry Birds se lanzaría para PC y las principales consolas.

De hecho, Sony ha publicado una entrada en su blog anunciando un resumen de lo que será el juego:

La supervivencia de los Angry Birds está en juego. La venganza se sirve sobre los cerdos verdes que robaron los huevos de los pájaros. Usa los poderes destructivos únicos de los Angry Birds para arrasar los castillos fortificados de los cerdos. Angry Birds ofrece horas de juego, desafiantes demoliciones de castillos y mucha jugabilidad. Cada uno de los 63 niveles requiere lógica, habilidad y fuerza bruta para aplastar al enemigo.

Sin duda, esta es una muestra de que la casa Rovio quiere expandir su juego a todas las plataformas posibles de videojuegos y aprovechar el gran momento de Angry Birds.

¿Qué opináis del lanzamiento de Angry Birds para PS3? ¿Os gusta el juego? ¿Tenéis pensado comprarlo? Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Neowin

Contenidos recomendados:

+ Manuales de programas en SoftZone

+ Descargas de programas gratis

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Salalon 04 ene, 11 9:39

    Este juego es para un telefono no para una consola de alta gama, xd a donde vamos a llegar. Es que no tienen imaginacion para hacer juegos para PS3 que ganen a la XBOX 360 ?

    Responder
    0
    1. kylt 04 ene, 11 10:45

      pues si ya los tiene
      Uncharted, MGS, Resistance,Killzone, Gran Turismo, Little Big Planet, Infamous, Heavy Rain, Demons Souls, God of war

      desde cuando que ya los tiene

      Responder
      0
  2. Carlos 04 ene, 11 15:42

    Por DIOS con el jueguecito!! q ganas de pillarlo! pero sale para TODAS las plataformas que NO tengo; sale para cacharritos de Apple (iPhone, iPad, iPod…), para Android, y ahora para PS3!! Y yo con Symbian, Nintendo DS y XBOX 360!! Q espabilen yaaaaa!!

    Responder
    0
  3. FaKe 04 ene, 11 16:10

    Como te metan 60€ por el juego XD, lo compra su madre.

    SI lo ponen en el Store a un precio de 3B’s. Si que lo comparía, pero para eso no debería superar los 3€, porque para que engañarnos. Ya está para android y es gratuito (y con versión de pago que es mas simbolico que otra cosa).

    Responder
    0