Internet Explorer 9 Beta descargado hasta la fecha más de 20 millones de veces.

Escrito por José Castilla
Actualidad
1

El navegador del gigante del Software: Internet Explorer 9 Beta, ha alcanzado nada menos que la cifra de más de 20 millones de descargas desde su lanzamiento en Septiembre de 2010. Aunque no está claro si este número de descargas se puede atribuir a descargas individuales o múltiples descargas por una misma persona, ya que éste dato no se puede confirmar de una forma concisa por parte de Microsoft. Lo que si está claro es que para ser una versión Beta, es una cifra muy elevada, se calcula que el navegador es utilizado aproximadamente por el 0,46% de los usuarios y un 34,07% en todas sus versiones según Net Applications.

Internet Explorer 9 Beta ha sido descargado hasta la fecha más de veinte millones de veces. Incluso Microsoft, ha añadido que ha alcanzado mínimos históricos, al igual que su versión del navegador Internet Explorer 6. El navegador, incluye la integración de Shell, varias mejoras en JavaScript, además de aceleración de hardware, mayor compatibilidad con los nuevos estándares web y un mayor enfoque en general, además de un nuevo gestor de descargas y mejores características relacionadas con el campo de la seguridad. El director de Marketing de productos de Internet Explorer: Roger Capriotti, señaló la cifra como abrumadora.

A pesar de que todavía es una versión Beta, el navegador es utilizado aproximadamente por el 0,46% de los usuarios de internet, y según Net Applications un 34,07% en todas sus versiones en general.

También confirma el gigante, que sólo un 13,81% de todos los usuarios de internet utilizan la versión antigua, que fué liberada en el año 2001. También se puede señalar que la cuota de mercado de Internet Explorer 9 Beta, ha alcanzado casi medio punto porcentual, lo que es muy favorable, especialmente para una versión en fase Beta.

Internet Explorer 9 Beta está disponible en este enlace

Via: WindowsTeamBlog

Manuales y contenido recomendados

+ Manuales de seguridad en Softzone

+ ¿Es seguro tu sistema?. Compruébalo tú mismo

+ Antisecuestro. Desbloquear un navegador secuestrado por un virus

+ Descargas de programas gratis

Compártelo. ¡Gracias!