uTorrent 2.2.1 Beta 23984. Descarga todo tipo de ficheros con uTorrent.

Escrito por José Castilla
Actualidad
0

uTorrent 2.2.1 Beta 23984 es la nueva versión del más popular y liviano cliente torrent que ya podemos descargar. uTorrent es un pequeño P2P, con un peso de 386 KB, con el que podremos descargar todo tipo de ficheros. El programa no consume apenas recursos del ordenador, ampliamente configurable, además tiene las funcionalidades de los clientes torrent de más peso e incluso admite la priorización del ancho de banda, programación, comprobar puertos, etc. En resumen es un programa que nos ofrece la mayoría de las características presentes en otros clientes de la red BitTorrent.

Ya tenemos disponible una nueva versión del solicitado y popular cliente torrent: uTorrent 2.2.1 Beta 23984. “Una central eléctrica con pequeños apetitos”, es como lo describen en su web y llaman a su programa principal y tan solicitado por miles de usuarios.

En esta versión de uTorrent se corrigen algunos errores menores y se soluciona un problema con los iconos de AV en la lista de torrent, además otro con el código de la aplicación, como podemos observar en este enlace

Para los que tengais alguna duda sobre la configuración del programa, o querais aprender más sobre su funcionamiento, podeis consultarlo en el manual de uTorrent que teneis a vuestra disposición en Softzone.

-> uTorrent. Instalación y configuración. Manual de uTorrent

Podemos descargar la última versión de uTorrent desde el siguiente enlace:

-> Descargar uTorrent

-> Descargar paquete de idioma español

Manuales relacionados

+ Azureus 3.0 Vuze. Instalación y configuración de Azureus

+ BitComet 0.xx/1.xx. Instalación y configuración de BitComet

+ Bitspirit. Instalación y configuración de BitSpirit

+ Area P2P de Softzone

Compártelo. ¡Gracias!