GetDataBack 4.20: recupera archivos borrados por accidente

Escrito por Antonio
Actualidad
0

GetDataBack, programa para recuperar archivos borrados en sistemas de ficheros FAT y NTFS, dispone de nueva versión lista para descargar: GetDataBack 4.20. Según sus creadores, con GetDataBack incluso podremos recuperar datos cuando la tabla de particiones o el MBR estén corruptos, cuando un virus haya infectado el disco duro o se haya formateado o dañado con fdisk, así como en caso de corte de corriente eléctrica. GetDataBack está disponible para los sistemas operativos Windows 95, 98, ME, NT, 2000, XP, 2003, Vista y Windows 7.

GetDataBack es un programa seguro ya que funciona en modo sólo lectura, es decir, que el programa nunca intentará escribir en la unidad desde la que se están recuperando los datos, aumentando así las posibilidades de éxito en la recuperación.

El programa permite al usuario medio realizar la recuperación de datos a través de una interfaz gráfica con asistente, o bien intervenir en el proceso de recuperación de datos y mejorar los resultados, en el caso de usuarios avanzados.

Existen dos variantes del programa:

– GetDataBack for FAT: para recuperar en sistemas operativos Windows 95, Windows 98 y Windows ME

– GetDataBack for NTFS: para recuperar en sistemas operativos Windows NT, 2000, XP, 2003, Vista y Windows 7

GetDataBack es un programa comercial que se encuentra a la venta a un precio de 69$ en el caso de GetDataBack for FAT y 79$ en el caso de GetDataBack for NTFS. No obstante, podemos bajar GetDataBack en versión de prueba (ya sea para sistemas de ficheros FAT o NTFS) desde el siguiente enlace oficial:

–> Descarga GetDataBack

En conclusión, GetDataBack es un gran programa para recuperar ficheros borrados accidentalmente o recuperar ficheros perdidos.

Manuales relacionados:

+ Recuva: Recupera tus datos perdidos con Recuva. Manual de Recuva

+ Data Recovery. Recupera tus datos borrados con EASEUS Data Recovery

+ Recuperar documentos rotos o dañados. Manual de damagedocxtxt

+ Eraser borrado de datos seguro con Eraser

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios