Trece mil usuarios de Call of Duty: Black Ops para PS3 indignados con los fallos del juego piden la devolución del dinero

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
7

Aunque el éxito de ventas de Call Of Duty: Black Ops es incuestionable, no todo es color de rosas para la empresa desarrolladora del juego: Activision. Ya que bajo la consola PS3, Black Ops presenta numerosos bugs, los cuales han causado indignación entre los usuarios, que ya han comenzado a movilizarse pidiendo la devolución del dinero a Activision.

De momento se ha creado una plataforma para exigir la devolución del dinero de compra de Black Ops, llegando en este momento a casi 13.000 firmas.

Entre los bugs de Call of Duty: Black Ops se encuentran agujeros invisibles en el mapa, problemas en el modo multijugador online y baja resolución en varias partes del juego.

Pero para más inri, bajo Xbox el juego no presenta ninguno de estos problemas.

¿ Habéis sufrido uno de estos problemas u otros en Black Ops? Esperamos vuestros comentarios

Fuente: The Inquirer

Contenido recomendado:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. piyo 27 Dic, 10 15:15

    ya pasó tambien con el F1 2010 es una vergüenza que despues de lo que valen los juegos nada menos que mas de 60€ encima esten mal hechos o no terminados,no será porque no han tenido tiempo de probarlos y corregir los fallos,luego dicen que no pirateen….

    0
  2. Anónimo 27 Dic, 10 17:43

    Si los juegos costasen unos 20 € otro gallo cantaría pero como cuestan un riñon y parte de otro normal que se pidan responsables y como dice el de arriba y luego dicen de si se piratean normal….

    0
  3. apolo creek 27 Dic, 10 18:11

    Joer pagas casi 70 lereres para que luego el juego tenga más problemas que los chicos de fisica y quimica. Manda webs

    0
  4. yevon 27 Dic, 10 22:40

    Tienen todo el derecho a que les devuelvan el dinero, han hecho la version de 360 luego hacen un rapido port a ps3 casi sin probarlo y pretenden ganar el doble, vamos un 2×1. Deberia caerseles el pelo. A ver cuando en las garantias entra el software que ya toca.

    0
  5. Chileno indignado 28 Dic, 10 2:14

    Yo opte por la PS3 por su calidad, respaldo, soporte y ahora se encuentra con esto uno, no he podido jugar on line.
    Ojala salga una solucion pronto para todos los que apostamos por estas consolas.

    0
  6. Marcelo 21 Ene, 11 22:50

    La conexion a internet es una verguenza, se caen las partidas i lo peor es que las Play Station se quedan bloqueadas y se frien los lectores.

    0
  7. juancho 20 Feb, 11 14:53

    eso tan malo esta uno jugando y cada rato se caen las partidas

    0