uTorrent 2.2.1 Beta 23908. Descarga todo tipo de ficheros con uTorrent.

Escrito por José Castilla
Actualidad
0

uTorrent 2.2.1 Beta 23908 es la nueva versión de este popular y liviano cliente torrent que ya podemos descargar. Con uTorrent podemos descargar todo tipo de ficheros, con un peso de 386 KB, tiene las funcionalidades de los clientes torrent más avanzados, y que por lógica consumen más recurso al ser más pesados . En esta versión del P2P se corrigen errores con el temporizador del programa, y se añaden cambios con la autoactualización. uTorrent está disponible para los sistemas operativos Windows 2000, 2003, XP, Vista y Windows 7.

El popular cliente torrent: uTorrent nos trae nueva versión. El programa apenas consume recursos del sistema y es muy fácil de configurar.

uTorrent ha ido ganando adeptos y confianza por su sencillez de manejo y sus opciones básicas de interfaz y diseño, además de ser como decimos muy sencillo de utilizar, de tamaño reducido, y con amplias funcionalidades. Admite priorización de ancho de banda, planificación, autodescarga RSS, soporta especificación conjunta de encriptación de protocolo, y normalmente no utiliza más de 6 MB de memoria, además de estar disponible en el idioma español.

Podemos descargar la última versión de uTorrent desde el siguiente enlace:

-> Descargar uTorrent

-> Descargar paquete de idioma español

Manuales relacionados

+ uTorrent. Instalación y configuración. Manual de uTorrent

+ Azureus 3.0 Vuze. Instalación y configuración de Azureus

+ BitComet 0.xx/1.xx. Instalación y configuración de BitComet

+ BitSpirit. Instalación y configuración de BitSpirit

Compártelo. ¡Gracias!