Microsoft aprovechará Windows 8 para lanzar los juegos de PC.

Parece ser que el gigante del software: Microsoft, quiere aprovechar su próxima versión de su sistema operativo: Windows 8, para lanzar algunos títulos de los videojuegos de PC. Desde hace algún tiempo, Microsoft viene destacando la importancia del mercado de los videojuegos, además de otorgarle la importancia que según él merecen. Títulos de videojuegos como Fiable III o Age Of Empires Online serán anunciados con el lanzamiento del próximo sistema operativo.

Microsoft quiere aprovechar su siguiente sistema operativo: Windows 8 para anunciar el lanzamiento de algunos videojuegos. Todo apunta a que con Windows 8 se aumentará la popularidad de éstos, y según el gigante hay que darles la importancia que merecen. Aunque con la plataforma Steam, que con su amplia red de distribución y dominando el panorama y el mundo de los videojuegos, no la va a tener nada fácil.

Steam, sigue creciendo y fortaleciéndose dia a dia mediante publicidad, promociones y descuentos, por lo que todo también apunta a que si sigue en ésta línea, Microsoft será un rival muy fácil a batir por parte de Steam.

Aunque el gigante confía, en que su siguiente sistema operativo le otorgue a los videojuegos su correspondiente lugar, y comenta:

“Windows 8 representará un verdadero impulso para los juegos de PC. Los videojuegos serán un componente clave para todo el sistema operativo”

También se sospecha que Microsoft, podría aprovechar los avances obtenidos con otros juegos en línea, como por ejemplo los de Xbox 360 para tratar de recuperar a los jugadores de videojuegos de PC.

El último sistema operativo de Microsoft parece ser la oportunidad perfecta para ello. Se crée que Windows 8 saldrá a lo largo del año 2012.

Via: Muywindows

Contenido recomendado

+ Trucos Windows 7

+ Trucos Windows Vista

+ Trucos Windows XP

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

SoftZone © 2007 - 2014