Microsoft ha corregido 247 vulnerabilidades de seguridad en 2010

Escrito por Antonio
Actualidad
0

Microsoft ha solucionado un total de 247 vulnerabilidades de seguridad en los boletines de seguridad publicados durante el año 2010. En total, el gigante de Redmond publicó 106 boletines de seguridad, de los cuales 41 fueron considerados como críticos, 60 de ellos como importantes, y 5 de criticidad moderada. Conoce más detalles a continuación.

El mes del año en el que Microsoft ha publicado más boletines de seguridad ha sido diciembre, donde se publicaron 17 boletines.

En cuanto a sistemas operativos, Windows XP ha sido el que se ha llevado la palma en cuanto a correcciones de vulnerabilidades, con un total de 58. En segundo lugar está Windows Vista, con un total de 52 vulnerabilidades de seguridad corregidas, y en último lugar se encuentra Windows 7, con 42 vulnerabilidades.

En cuanto a la suite ofimática Microsoft Office, las versiones en las que se han corregido más vulnerabilidades de seguridad han sido Office XP y Office 2003, con un total de 14 cada una. Les siguen de cerca Office 2007 con 13 vulnerabilidades, y a continuación Office for Mac 2004 y 2008, con 8 vulnerabilidades cada uno. En último lugar se encuentra Office 2010, en donde se ha publicado solamente un parche de seguridad.

En cuanto a navegadores hay un empate general, pues tanto Internet Explorer 6, Internet Explorer 7 e Internet Explorer 8 corrigieron 5 vulnerabilidades cada uno.

Vía | Neowin

Manuales recomendados:

+ Actualizar Windows 7 y Office sin conexión a internet (válido para XP, Vista y 2000)

+ Error en Windows/Office Update, actualizaciones descargadas no se instalan (solución)

+ Winup: Actualiza windows sin necesidad de conexión a internet. Tutorial de Winup

+ Eliminación de  instalaciones o programas que dan error en XP/VISTA con Windows Installer CleanUp

Compártelo. ¡Gracias!