Microsoft acaba con algunas caracteristicas de Office Genuine Advantage.

Escrito por José Castilla
Curiosidades
0

Microsoft, el gigante del software, sin previo aviso y sin dar explicaciones, decidió dar de baja algunas características del programa Office Genuine Advantage, o en siglas más conocido por OGA. El OGA, que busca reservar ciertas características de Office a aquellos usuarios que tengan una copia original del mismo, en realidad no cambiará mucho, sólo algunas de las limitaciones. Lo que si cambiará en el mismo, es que dejará de restringirse el acceso a servicios complementarios, como las conocidas plantillas de Office.com o la descarga de ciertos complementos que necesitaban tener Office validado.

Algunos, claro está, nos preguntamos que consecuencias tiene este cambio recién aplicado por Microsoft. En realidad y por lo que se vé pocas, ya que el usuario tendrá que seguir ingresando una clave de 25 dígitos para validar Office, y para seguir utilizando el programa también después de los 60 dias de prueba. Lo que si ha cambiado es que ahora se podrán descargar los servicios complementarios como las plantillas de Office, o otro tipo de complementos que requerían tener  Microsoft Office validado.

Un ejemplo de Office Genuine Advantage:

Para algunos, no tiene sentido verificar que una copia de Office sea original cada vez que el usuario descarga plantillas, ya que tenemos un periodo de prueba de 60 dias para activarlo,  además para seguir utilizando éste se nos obliga a activarlo. Pasados estos 60 dias, como ya sabemos es obligatorio validarlo, ya que después no se puede seguir utilizando Microsoft Office.

Vias: Genbeta

Agradecemos a ruvelro la información.

Contenido recomendado

+ Trucos Windows 7

+ TEU Utilidades SOFTzone

Compártelo. ¡Gracias!