Se convoca un ataque contra las web de los partidos a favor de la ley Sinde

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad

emuleHoy lunes a las 18:00 se ha convocado un ataque coordinado de denegación de servicio DDoS contra las páginas de los partidos políticos que son favorables a la aplicación de la ley Sinde: PSOE, PP, CiU y PNV. Esta medida se une a otras iniciativas como

el envío de correos electrónicos protesta a los diputados, llamadas de teléfono a las sedes de partidos políticos y el cierre en señal de  protesta de  varias páginas webs de enlaces

Independientemente de estar o no a favor de la ley Sinde, ¿creéis que un ataque DDoS es justificable? Esperamos vuestros comentarios

Fuente: El Mundo

Contenido recomendado:

Área P2P

Servidores verdaderos de emule

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

11 comentarios
  1. TTreS 20 Dic, 10 13:13

    Ellos han sido los primeros en querer denegar el servicio a miles o millones de usuarios de forma muy sucia (presentando en conjunto con la ley de economía sostenible un precepto para el que diversos grupos han solicitado que se presente un proyecto de ley específico) y no hacen caso a las diferentes protestas ciudadanas que se han desarrollado, con lo cuál no están gobernando para el pueblo y por tanto moralmente quedan desacreditados para el gobierno, es más pretenden atentar contra derechos básicos del ciudadano por tanto como todo ataque contra los derechos fundamentales se deben emprender acciones para garantizar los mismos y entiendo que semejante forma de reivindicación entre dentro de dichas medidas.

    unos SaluDDoS

    Responder
    0
  2. Me and my circunstances 20 Dic, 10 13:26

    Si tenemos un sistema que deriva en partitocracia,es normal que quieran acabar con lo unico que escapa a su control,en primer lugar el partido mas liberticida que tenemos PSOE,igualandose en odio a la libertad con IU y el resto de partidos estalinistas ERC,fascistas CIU,PNV, centronoseque PP y nacionalsocialistas de Galicia.
    Si nos gobiernan nuestros enemigos,lo normal es esto.

    Responder
    0
  3. habemus 20 Dic, 10 13:35

    Muy justificado ya que este gobierno va a cargarse a los ciudadanos por beneficiar a los famosos y encima quieren meter canon a los adsl y cerrrar las webs de descarga.
    Por eso todo ataque es poco deberia ser 1 mes seguido y si no cambian a diario hasta que lo quiten

    Responder
    0
  4. yomismo 20 Dic, 10 13:41

    -¿Nunca antes en la historia se produjeron revoluciones contra actos abusivos de los gobernantes?
    -¿Quiénes son nuestros gobernantes? Consultando Wikileaks se aprecia su calaña.
    -¿Se merecen respeto? No más como el que ellos procuran a los administrados.
    -¿A qué tanto afán en defender a los ‘artistas’? Gustamos de la influencia mediática que expanden a las masas.
    -Por ejemplo: los ganaderos de carne de vacuno pueden atestiguar cómo su producto se cotiza igual, y menos, que hace 20 años. Pues, la industria ‘artística’ igual. ¿Por qué no se pueden descargar películas, por ejemplo, a un euro? El coste de producción y distribución es cero.
    Podríamos seguir señalando lo evidente y la sangría económica que nos quieren espetar, pero ¿para qué?
    A por ellos…

    Responder
    0
  5. Anónimo 20 Dic, 10 14:08

    ¿Democracia? Si lo aprueban es que no existe 😉 ya que cuando la mayoría (ciudadanos) quiere una cosa y una minoria (SGAE) quiere otra y esa minoría gana, Para mi eso es dictadura. ¿no?

    Responder
    0
  6. Anónimo 20 Dic, 10 15:57

    Es otra forma de protestar y manifestarse.
    A los políticos les da igual lo que piensen los ciudadanos, ellos solo gobiernan para su bien.

    Responder
    0
  7. safran 20 Dic, 10 22:41

    Me parece mal, es una mala publicidad para los internautas

    Responder
    0
  8. underthaker 20 Dic, 10 23:20

    Me parece muy bien que se haga esto. Hay que apoyar al ataque DOS. Un espanol desde EEUU lo hara.

    Responder
    0
  9. Reymond 22 Dic, 10 6:13

    Parlamento español veta ley de descargas en internet .The Associated Press
    MADRID — El parlamento español derribó el martes por sorpresa una ley que permitía la clausura de páginas de internet que ofrecen descargas de películas, series de televisión, música y material de entretenimiento.

    El gobierno socialista había argumentado que la polémica normativa, presentada por primera vez en enero, era necesaria para acabar con la piratería y defender los derechos de autor y la propiedad intelectual. Según diversos estudios en Estados Unidos y Europa, España es uno de los países con mayor número de descargas ilegales en la red.

    Sin embargo, la iniciativa se topó con un fuerte rechazo de todas las asociaciones de internautas, que en los últimos días consiguieron bloquear con un ataque informático páginas de partidos políticos como medida de protesta e inundaron la internet de mensajes en contra de la propuesta.

    El blanco de todas las críticas era la ministra de Cultura, Angeles González-Sinde, principal impulsora de esta legislación, bautizada en España como “Ley Sinde”.

    Por el contrario, el sector del entretenimiento, editores y destacados artistas españoles como Alejandro Sanz, Miguel Bosé y el director Alex de la Iglesia, presidente de la Academia de cine, habían defendido a través de Twitter, Facebook y otras redes sociales la necesidad de esta ley para garantizar el pago de los derechos de autor.

    “Vaya mi apoyo total e incondicional a la ‘Ley Sinde'”, escribió Bosé en Facebook. “Qué cobardes los políticos españoles, no van a votar la ‘ley sinde’ de proteccion a la propiedad intelectual”, señaló Sanz en Twitter, donde el debate de esta norma fue uno de los 10 temas más comentados del día en España.

    A pesar de la controversia, nadie esperaba que el Partido Socialista, que no tiene mayoría en la cámara, fuera derrotado en la votación definitiva. El texto, que forma parte de un contenedor legislativo conocido como Ley de Economía Sostenible, fue rechazado en la comisión de economía por 20 votos frente a 18.

    El gobierno dispone en el Senado de una última bala, pero debería presentar un nuevo texto, sustancialmente modificado, si quiere recabar los apoyos necesarios para regular las descargas por internet. González-Sinde, una conocida guionista de cine, había hecho de esta reforma la principal bandera de su gestión.

    La ley ahora vetada contemplaba la creación de una Comisión de Propiedad Intelectual, encargada de revisar las denuncias de particulares o entidades sobre páginas de internet que lucran ofreciendo descargas gratuitas.

    Si la comisión entendía que estos sitios violaban los derechos de autor, podía remitir el caso a la Audiencia Nacional, donde un juez tenía un plazo de cuatro días para autorizar o no el bloqueo de esos contenidos concretos y clausurar la página.

    Lo que más irritaba a los internautas era la creación de la citada Comisión, dependiente del Ministerio de Cultura. En su opinión, este órgano era parcial y convertía la legislación en una “mordaza” y un ataque a la libertad de compartir archivos en la red.

    Para la mayor parte del mundo de la cultura y el sector del entretenimiento, esta fórmula era la mejor de defender los derechos de autor y garantizar la distribución de música, cine y entretenimiento.

    Responder
    0