CleanMem 1.6.4. Libera RAM del sistema con CleanMem.

Escrito por José Castilla
Actualidad
3

De nuevo, desde PCWintech, nos llega la nueva versión de éste programa gratuito, especialmente diseñado para liberar la RAM del sistema. Con CleanMem podemos optimizar considerablemente nuestro sistema, ya que el programa trabaja en segundo plano quitando procesos innecesarios y liberando de ésta forma la RAM, haciendo que otras aplicaciones se ejecuten más rápidamente. CleanMem 1.6.4 ya lo podemos descargar desde su web oficial.

CleanMem 1.6.4 es la nueva versión de éste programa gratuito, con el que podremos liberar la memoria RAM del sistema. El programa trabaja en segundo plano, liberando por defecto la RAM cada 30 minutos, una vez instalado, nosotros podemos configurar el tiempo y cambiar éste parámetro a través del programador de tareas de Windows.

También debemos aclarar desde Softzone que algunos antivirus dan como alerta un falso positivo a CleanMem, pero hemos comprobado que no es tal, sinó una aplicación fiable.

En CleanMem 1.6.4 se mejora el rendimiento del programa y se pueden ajustar los colores y la fuente del icono de la bandeja, a elección del usuario.

Podemos descargar CleanMem 1.6.4 desde el siguiente enlace a su web principal:

-> Descargar CleanMem

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 20 Dic, 10 15:55

    cada versión es mejor 😀

    0
  2. AsTrA 20 Dic, 10 19:38

    Pues sacan versiones como churros yo he instalado 2 en menos de un mes!

    0
  3. Hispasat 20 Dic, 10 23:23

    Muy bueno el Cleanmem, por defecto liberaliza cada 30 minutos, pero si se cambia la configuracion cada 5 , es muchisimo mejor, asi se hace el cambio:

    En (Windows Vista y 7): Panel de Control > Herramientas administrativas > Programador de Tareas > Biblioteca del Programador de tareas > (Buscar tarea Clean System Memory) > Botón derecho > Propiedades > Desencadenadores > Editar > Repetir cada 5 minutos > Iniciar la tarea al iniciar el sistema > Aceptar > Reiniciar el sistema.

    En (Windows Xp): Inicio > Todos los programas > Accesorios > Herramientas del sistema > Programador de tareas (o “Tareas programadas”) > Pulsamos botón derecho del ratón sobre Clean System memory > Propiedades > Programas > Opciones avanzadas > Repetir la tarea cada > 5 minutos > Aceptar > Reiniciar el sistema.

    De esta manera si se comprueba con un medidor de memoria ram que la memoria ram disponible a aumentado considerablemente si se compara a antes cuado no se tenia instalado Cleanmem.

    ¿ Alguien sabe si cuando sale una version nueva se puede actualizar sin desinstalar la versión antigu y reinstalar la nueva ?

    0