Q-Dir 4.44. Programa gratuito alternativo al explorador de Windows.

Escrito por José Castilla
Actualidad
2

Q-Dir es un programa gratuito alternativo al explorador convencional de Windows, con el que podremos trabajar hasta con cuatro ventanas de explorador a la vez. Q-Dir 4.44 es la nueva versión del programa, que cuenta también con una versión portable, por lo que no tendremos que instalarlo para disfrutar de él. Con Q-Dir podremos también trabajar con las carpetas en forma de árbol, el programa está disponible para los principales sistemas operativos Windows, incluido Windows 7 (32 y 64 bits).

Q-Dir 4.44 es la nueva versión de este programa gratuito, con el que podremos acceder a las carpetas más utilizadas rápidamente, mover o copiar ficheros arrastrándolos con el ratón y soltándolos, determinar la vista de las carpetas, (tamaño de iconos, grandes, pequeños, medianos), establecer un filtro de color para diferenciar el tipo de ficheros, lupa, etc.

Q-Dir tiene un interfaz clara y amigable, como podemos observar en la siguiente captura:

En Q-Dir 4.44 se hace una optimización general de los archivos y algunas mejoras, además de actualizar algunos lenguajes, como podemos ver en su listado de cambios oficial

Podemos descargar Q-Dir en su versión más reciente, así como también descargar Q-Dir portable, desde el siguiente enlace a la página web oficial del programa:

Descargar Q-Dir

 

Compártelo. ¡Gracias!