Microsoft Security Essentials 2.0.657.0. Prueba la nueva versión del antivirus gratuito de Microsoft.

Escrito por José Castilla
Actualidad
4

Microsoft Security Essentials 2.0.657.0 es la nueva versión del antivirus gratuito de la mano de Microsoft. Después de liberar su versión Beta en el mes de Julio de 2010, ahora Microsoft nos sorprende con una versión renovada en la que aún no ha dado muchos detalles, ya que todavía no ha sido anunciada oficialmente. El antivirus ahora incluye mejoras como la integración de Windows Firewall y un nuevo motor de protección. Ya podemos descargar Microsoft Security Essentials en su nueva versión.

Una nueva versión del antivirus gratuito de Microsoft, ha sido puesta a disposición de todos los usuarios que ejecuten en sus equipos los sistemas operativos originales Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Microsoft Security Essentials 2.0.657.0 es la nueva versión del antivirus con protección contra malware, actualizaciones automáticas, y que consume muy pocos recursos del sistema, además muy popular, ya que últimamente las versiones anteriores, han superado en descargas a suites de similares características gratuitas y otras suites de pago.

Microsoft todavía no ha anunciado oficialmente su nueva versión de MSE, pero se espera que lo haga en breve. Las novedades que nos trae ésta versión son a grandes rasgos la integración con el Firewall de Windows y un nuevo y mejorado motor de protección contra el malware y análisis heurístico. También se añade una nueva función de red de inspección, que utiliza la plataforma del filtrado de Windows Vista/7. Más información en su web oficial

Podemos descargar Microsoft security Essentials en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su web oficial:

-> Descargar Microsoft Security Essentials

Contenido recomendado

+ Manuales de seguridad

+ Descargas de seguridad gratis


Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 17 Dic, 10 18:25

    me ha reparado cosas que ningun antivirus conseguía, me sorprende que sea mucho mejor que el que ya se incluye en vista y 7

    Responder
    0
    1. calamarcito 18 Dic, 10 17:40

      Security Essentials es un antivirus; el que incluye por defecto Vista y W7 sólo tiene funcion antiespias (Windows Defender).

      Responder
      0
      1. web-blue 19 Dic, 10 0:26

        Es Antispyware y antivirus,con muy buena detección,si tienes el Windows defender, MSE se encarga de
        deshabilitar el Windows Defender;Con MSE tienes todo incluido en uno.

        Responder
        0
  2. web-blue 17 Dic, 10 23:28

    Fantástica esta nueva versión,recomendada 100%; A demás el que no quiera formar parte de Spynet, ahora puede.

    Responder
    0