doPDF 7.2.355. Convierte tus documentos a PDF

Escrito por José Castilla
Actualidad
0

doPDF 7.2.355 es la nueva versión de este programa gratuito, que nos permite crear documentos PDF desde cualquier aplicación que tenga disponible la opción “imprimir”. doPDF está disponible en el idioma español siendo muy liviano y apenas necesita recursos del ordenador para su desempeño. doPDF 7.2.355 está disponible para los sistemas operativos Windows 2000, 2003, 2008, XP, Vista y Windows 7.

doPDF 7.2.355 es la nueva versión de este programa gratuito, con el que podremos crear documentos PDF desde cualquier aplicación con la opción “imprimir”. El programa apenas necesita recursos del ordenador para su funcionamiento.

El programa instala una impresora virtual para empezar a trabajar y convertir los documentos a PDF. Más tarde, veremos que la impresora nos aparece en la lista de las impresoras del sistema y el usuario solo tendrá que elegir la opción “imprimir” desde cualquier documento como por ejemplo Word, Wordpad o el bloc de notas y después doPDF, para que el programa cree el documento. Más tarde doPDF preguntará donde quiere guardar el documento y una vez terminado aparecerá en el visor PDF predeterminado del sistema. Como vemos es un gran programa y su utilización es muy sencilla.

En esta versión del programa, se mejora la detección de versiones para los gestores de actualización, se corrige el exe y un error también en la fuente Type1 cuando no se integraba correctamente en el sistema, también se produce algún cambio menor. Los cambios y correcciones de la versión los podemos observar en su listado de cambios

Podemos descargar la última versión de doPDF desde el siguiente enlace a su web principal:

 

Compártelo. ¡Gracias!