Google Chrome OS recibe duras críticas

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad

chromeGoogle Chrome OS estará muerto en doce meses o se fusionará con Android”. Con esta frase tan rotunda se ha manifestado Paul Buchheit, el creador de Gmail sobre el futuro del nuevo sistema operativo de Google. Pero no es el único, ya que Richard Stallman, fundador de la Fundación Software Libre, tampoco se muestra a favor de Google Chrome OS

Según Stallman, Google Chrome OS supone un grave peligro por su pérdida de control de los datos, al estar basado en la nube y la única parte que elogia de Google Chrome OS es  su núcleo linux.

¿Creéis que Google Chrome OS tendrá éxito? ¿Morirá en un año? ¿tiene razón Stallman sobre la falta de seguridad de almacenar datos en la nube?

Esperamos vuestros comentarios

Fuente: The Inquirer

Contenido recomendado:

Manuales de programas

Descargas de programas gratis

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

14 comentarios
  1. manny 15 Dic, 10 21:00

    web 3.0 es una tendencia del mundo entero, no es una cosa inventada por google.

    Responder
    0
  2. Anónimo 15 Dic, 10 23:25

    Sinceramente creo que chrome os será un fracaso rotundo

    Responder
    0
    1. webway 15 Dic, 10 23:42

      Totalmente de acuerdo, la privacidad siempre con debilidades,en todos sus productos.

      Responder
      0
    2. Ananya 19 Feb, 12 0:40

      I agree with most of your pionts, but a few need to be discussed further, I will hold a small talk with my partners and maybe I will look for you some suggestion soon.

      Responder
      0
  3. UnEscenarioFuturo 16 Dic, 10 11:39

    Stallman lleva razón en lo que dice, pero es un comentario típico ante lo nuevo y desconocido (si se recordaran los peligros que se decía cuando surgió Internet…) y no creo que ese sea el motivo del fracaso de ChromeOS. Sospecho que el fracaso radicará en que no todo el mundo podrá tener 24horas de conexión a Internet, ni siquiera para los empresarios y emprendedores, de forma que usar terminales “tontos” será poco productivos y un desperdicio de recursos, de hecho, donde chrome apunta bien es en apostar en Sowftware Libre porque eso llevará aparejado la colaboración internacional de usuarios que harán del SO un gran competidos en el mercado de los “desktop”. Personalmente, Android me encanta, la pena es que no exista para ordenadores portátiles, laptops o PC.

    Responder
    0
  4. anbreaker 16 Dic, 10 11:52

    Puede triunfar, si se las averiguan para no perder privacidad, la nube es gran idea para tener hay nuestras aplicaciones pero no hace tanta gracia para datos personales.

    Responder
    0
  5. Josito 16 Dic, 10 13:38

    Tal y como están algunos países (EEUU el primero) te saca una ley obligando a google a compartir tus datos, accede a tu información y manda todo rastro de privacidad a tomar por culo….. el tiempo lo dirá.
    Ah y lo harán todo en nombre de la libertad, que para algo siempre presume de ser un país donde la gente puede ser libre….Modo irónico: !Y tienen mucha razón¡

    Saludos

    Responder
    0
  6. carles 16 Dic, 10 17:04

    Pues si el que hace el Gmail de Google dice que es una mierda de Sistema Operativo….si que empiezan bien…

    Responder
    0
  7. ALEX 23 Ene, 11 8:04

    PUES YO PIENSO DE QUE GOOGLE CHROME NECESITA MEJORAR ALGUNAS COSAS COMO POR EJEMPLO NECESITA DE UNA BARRA DE HERRAMIENTAS MAS COMPLETA QUE NOS PERMITA HACER MAS COSAS ULTIMAMENTE ESTOY UTILIZANDO MUCHO GOOGLE CHROMECOMO MI NAVEGADOR PREDETERMINADO POR SU VELOCIDAD DE CARGA Y RESPUESTA INMEDIATA .
    INUSUALMENTE YO ERA UN FANATICO DE FIRE FOX PERO CON LOS AÑOS EM PEZE AVER Q FIREFOX SE ME CUELGA MUCHAS VECES EN APLICACIONES FLAHS ENTRE OTRAS Y ES MUY LENTO AL INICIAR
    EN CONCLUSION A TODO ESTO COMO YA HABIA DICHO CHROME SOLO NECESITA UNA BARRA DE HERRAMIENTAS MAS COMPLETA CON MAS OPSIONES PARA ASI LOGRAR SER UNO DE LOS MEJORES NAVEGADORES DEL MOMENTO

    Responder
    0
  8. ALEX 23 Ene, 11 8:06

    SI EL PROBLEMA CON CHROME ES POR SEGURIDAD PARA ESO HAY MUY BUENOS ANTIVIRUS QUE CUIDAN TU IDENTIDAD MIENTRAS NAVEGAS COMO LA ULTIMA VERSION DE AVG Y EL KASPERSKY 2011

    Responder
    0
  9. MaXuZ2000 03 Mar, 11 20:02

    Todos SO, Que Va Saliendo, Tendra Sus Pro Y Sus Contras, Ahora…
    Viene Un SO, Nuevo, Hay Ke Instalar Y Probar, Que Tal Anda…
    Ahora, Como Usuarios, Nos Acostumbramos A WINDOWS, Por Que, Es Comun Verlo Y Tenerlo En Las PC…
    Pero Pensandolo Bien, Si Añadimos UBUNTU, A Una PC, Donde El Usuario Nunca Ha Interactuado, Se Le Hara Dificil, Por Que Ya Esta “ACOSTUMBRADO” Ha Usar Windows…
    En Mi Humilde Opinion: HAY QUE DEJAR, QUE NUEVOS PROYECTOS, SE VISUALIZEN EN NUESTROS ORDENADORES PARA ASI, TENER UNA OPINION CON MUCHAS MAS BASES Y FUNDAMENTOS, SI NO, MEJOR NO OPINAR DE ALGO QUE NO ME HEMOS PROBADO AUN…

    Responder
    0
  10. Vicente 06 Mar, 11 19:37

    En el resto del muno civilizado, es posible que funcione bien, pero en este pais, en onde las conexiones son caras y malas, cualquiera se fía de tener todo en la nube, porque si te cortan el acceso a inernet, cosa que sucede cada dos por tres (al menos en donde yo vivo), pues te quedas sin poder trabajar.

    Responder
    0
  11. MilitantOne 21 Feb, 12 8:16

    You can iedned Chris. Simply click the page you wish to subscribe to (example: ), in the left hand side you will see Subscribe via RSS . Click this link followed by Subscribe Now .

    Responder
    0
  12. Oscar 04 May, 13 17:12

    Tiene razón, los sistemas deben adaptarse, no el usuario. La nube es para la lluvia.

    Responder
    0