K-Lite Codec Pack 6.6.6: nueva actualización del conocido paquete de códecs

Escrito por Antonio
Actualidad
0

K-Lite Codec Pack 6.6.6 es la nueva actualización ya lista para descargar del paquete de códecs más popular y completo para los amantes de contenidos multimedia. Existen diferentes versiones del paquete de códecs K-Lite: Basic, Standard, Full, Mega y Corporate. En este paquete de códecs se incluyen desde los códecs de vídeo AVI, MKV, MP4, FLV, OGM, MPEG, MOV, HDMOV, TS, M2TS, y OGG que ofrece la versión K-Lite Codec Pack Basic, hasta los códecs ACM y VFW de la versión K-Lite Codec Pack Mega. Este completo paquete de códecs está disponible para las principales versiones de Windows.

Podemos ver una comparativa entre los códec que incluyen las distintas variantes de K-Lite Codec Pack en este enlace, así como otra comparativa que muestra los componentes que incluye cada variante de K-Lite Codec Pack.

Hay que decir que K-Lite Codec Pack 6.6.6 es una actualización de K-Lite Codec Pack 6.6.0, por lo que primero deberemos instalar este último en caso de que no lo tuviéramos instalado. Añadir que en este caso no es necesario desinstalar el paquete de códecs K-Lite Codec Pack 6.6.0 por tratarse de una actualización para éste.

K-Lite Codec Pack 6.6.6 incluye las siguientes actualizaciones respecto a versiones anteriores:

– Se actualiza Media Player Classic Home Cinema a la versión 1.4.2764
– Se actualiza ffdshow a la revisión 3651
– Se actualiza Xvid a la versión 1.3.0 build 2010-12-07

Podemos bajar K-Lite Codec Pack en su versión más reciente de cualquiera de las variantes de K-Lite desde el siguiente enlace oficial:

Descarga K-Lite Codec Pack

 

Compártelo. ¡Gracias!