Spider Player 2.5.3: nueva versión de este gran reproductor de audio

Escrito por Antonio
Actualidad
0

Spider Player es un reproductor de audio gratuito que tiene una nueva versión disponible para descargar: Spider Player 2.5.3. Este reproductor ofrece una interfaz sencilla y agradable, y además tiene soporte para sonido envolvente (5.1/7.1). Con Spider Player también podremos escuchar ficheros de audio en streaming y escuchar/grabar radio por internet. Está disponible para las principales versiones de Windows, incluyendo Windows 7.

Spider Player, que soporta los formatos de audio MP1, MP2, MP3, MP4, M4A, AAC, AAC+, AC3, MPC, MP+, MPP, Ogg Vorbis, FLAC, Ogg FLAC, TTA, APE, WavPack, Speex, WAV, CDDA, WMA, MID, RMI, KAR, S3M, XM, MOD, IT, MO3, MTM y UMX, es capaz de procesar el sonido a 32 bits, incluso si nuestra tarjeta de sonido no es capaz de reproducir en esa calidad. Podemos ver una lista completa de características del programa en este enlace.

Spider Player 2.5.3 incluye las siguientes mejoras respecto a versiones anteriores, tal y como se muestra en su listado de cambios oficial:

– Se renombra la versión gratuita a Spider Player Free, antes llamada Spider Player Basic
– Se corrige un error en la previsualización de la herramienta de conversión, de forma que de nuevo se puede convertir una pista a la vez

Podemos ver las diferencias entre la versión gratuita (Free) y de pago (Pro) de Spider Player, así como bajar Spider Player desde el siguiente enlace oficial:

–> Descarga Spider Player

Manuales relacionados:

+ Extraer audio de DVD. Manual de DVD Audio Extractor

+ Descargar música de Spotify. Guardar canciones de Spotify en el disco

+ Descargar carátulas, portadas de discos con Album Art Downloader

+ MP3 Tag: Crea y modifica las etiquetas de tu colección MP3 con MP3 Tag

+ Manuales multimedia en SoftZone

Compártelo. ¡Gracias!