CPU Speed Profesional 3041. Mide la velocidad de tu procesador con este programa gratuito.

Escrito por José Castilla
Actualidad
2

CPU Speed Profesional es un programa gratuito especialmente desarrollado por Wizard Software, para medir la velocidad del procesador, independientemente de si es Intel o AMD. El programa hace un pequeño análisis en un corto espacio de tiempo, para mostrarnos los resultados obtenidos después. Tiene un diseño visual muy atractivo con animaciones y unos relojes para mostrarnos la velocidad en tiempo real. Las agujas del reloj se mueven en Mhz, además con el programa después de mostrarnos los resultados, podemos hacer una comparación, con los resultados de otras CPU, para determinar la calificación global con los resultados publicados en la web del programa.

CPU Speed Profesional 3041 es la nueva version de este programa gratuito que nos sirve para medir la velocidad del procesador. El programa hace un pequeño análisis para mostrarnos después los resultados obtenidos. Además podemos comparar la velocidad de nuestro procesador con otros datos a nivel mundial y en nuestro propio pais, de más usuarios que a diario añaden en la página web del autor del programa. Toda la información en la web principal del programa

El programa además de ser muy útil, nos puede servir para saber si el procesador funciona correctamente de acuerdo a las especificaciones del mismo. Además es muy liviano, pesa 1,68 MB con lo que nos podemos hacer una idea.

CPU Speed Profesional tiene una interfaz muy agradable y amena, como podemos observar en la siguiente captura:

cpuspeedprofesionalcaptura2

CPU Speed Profesional está disponible para los sistemas operativos Windows 2000, 2003, 2008, XP, Vista y Windows 7.

Podemos descargar CPU Speed Profesional en su última versión desde el siguiente enlace a su web principal:

-> Descargar CPU Speed Profesional

Manuales relacionados

+ Conocer los dispositivos de nuestro sistema y sus drivers

+ Manuales de Softzone: Herramientas del sistema

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 09 Dic, 10 16:04

    ¿Esta utilidad es segura para el Microprocesador o lo puede dañar?

    Responder
    0
    1. jose castilla 09 Dic, 10 16:30

      Lo he comprobado personalmente y no tiene ningún riesgo. El examen lo hace en un momento y en un link te lleva a los resultados en la web del autor para compararlo, igual que comentamos en la noticia de arriba.
      Saludos..

      Responder
      0