Skype podría funcionar como una web.

Escrito por José Castilla
Software
1

Skype, el popular servicio de VoIP por lo visto y comprobado recientemente, podría estar pensando en pasar a un nuevo nivel, nada menos que un servicio web. Tal como conocemos hasta ahora a Skype, es una aplicación nativa, ya sea para servicios móviles o bien para nuestros ordenadores. Desde ahora, el servicio está pensando en pasar a ser y a funcionar como una página web, donde los usuarios para acceder a ella deberán entrar y registrarse.

Por lo visto y según se ha comentado, en un principio se invitará a los usuarios con cuentas en las aplicaciones nativas. Además, también se les ofrecerá plugins para integrarlos en los navegadores web.

Además, también otras webs tendrán la opción de integrar Skype en su código, para de esta manera poder tener una parte de los beneficios de las opciones premium de este servicio.

También se comenta que Linkedln podría ser uno de los portales en integrar Skype en su web. Por otro lado, Skype compraría otras compañías y lanzaría servicios complementarios para fomentar su estrategia.

Aunque todo esto aún está en fase de desarrollo, podría empezar a funcionar públicamente durante el primer trimestre del próximo año. Cuando esto ocurra, los usuarios para acceder a la página web de Skype, tendrán que registrarse.

Via: Techcrunch

 

Compártelo. ¡Gracias!