Miro 3.5.1. Programa gratuito para ver videos en alta definición y descargar videos de youtube.

Escrito por José Castilla
Multimedia
1

Miro 3.5.1 es la última versión de este reproductor de video y podcast gratuito, que ya podemos descargar desde su web principal. Miro tiene una interfaz muy agradable y intuitiva, además podemos visualizar canales de video en HD en internet desde el propio programa, con una calidad 5 veces superior a la de los videos normales que estamos acostumbrados a ver por internet. También y por si fuera poco, con Miro, podemos descargar videos de Youtube en HD. Miro es un programa multiplataforma, disponible para Windows, Linux y Mac OS.

Con Miro, además de poder visualizar videos en HD, también podremos ver canales de internet e incluso si queremos suscribirnos a ellos. Además con el programa, incluso podremos buscar videos en Youtube y descargarlos a nuestro ordenador.

Podemos ver todas las características de Miro en este enlace. Como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos un video en el cual podremos ver todas las funcionalidades que Miro nos ofrece.

Video de demostración de Miro

Por si tenemos alguna duda, podemos acudir a su lista de preguntas frecuentes FAQ

Miro 3.5.1 es una versión de mantenimiento en la cual se corrigen algunos errores, tal como podemos observar en su listado de cambios

Podemos descargar Miro en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su web principal:

-> Descargar gratis

Manuales relacionados

+ Descarga videos de Youtube y conviertelos al formato que quieras

+ Manuales multimedia en Softzone

Compártelo. ¡Gracias!