Opera 11 Beta Build 1128 con HTML5, CSS3 y mejoras SVG. Opera se renueva.

Escrito por José Castilla
Actualidad
0

Opera 11 Beta Build 1128 es la nueva versión de este rápido navegador que ya tenemos disponible,  además con varias novedades. En esta versión de Opera, los usuarios podrán poner a prueba una serie de mejoras relacionadas las tecnologías, como HTML5,  CSS3 y SVG, además la nueva versión de caracteriza por la corrección de varios errores, mejor soporte de estándares web y varias mejoras relacionadas con las extensiones. Opera 11 Beta Build 1128 está disponible para los principales sistemas operativos Windows.

Opera 11 Beta Build 1128 es la nueva versión de este rápido navegador, en el que se suceden varias novedades, como una serie de mejoras relacionadas con la tecnología recién integrada en el navegador HTML5, CSS3, y SVG en el apartado del rendimiento.

Como es de suponer, al igual que en sus versiones anteriores, el navegador nos trae Speed dial, Gestos de ratón, Opera Link, Feed Preview, función rápida, búsqueda web personalizable, además de su ya conocido Opera mail. Estas nuevas funciones como el apoyo HTML5, CSS3, seguro que harán un navegador mucho más rápido y más seguro, aparte de las mejoras en las extensiones y mejor soporte en los estándares web. Todas estas mejoras son algo a tener en cuenta en ésta y futuras versiones de Opera. Todos los cambios y novedades de la versión los podemos observar aqui

Podemos descargar Opera en su última versión desde el siguiente enlace:

-> Descargar Opera

Manuales relacionados

+ Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, Thunderbird, Netscape, Flock)

+ Importar/Exportar contraseñasde Firefox

+ Manuales de Softzone: Herramientas del sistema

Compártelo. ¡Gracias!