System Ninja 2.0.1. Limpia de temporales y archivos basura tu sistema con este programa gratuito.

Escrito por José Castilla
Actualidad
0

SysTem Ninja es un programa gratuito, similar a CCleaner, de la mano de The Web Atom, que nos sirve para limpiar el sistema de temporales y archivos basura. El programa trae consigo, un limpiador de archivos de gran alcance, un gestor de procesos, un administrador de inicio, además de otras herramientas como un escáner de procesos maliciosos (MalrunDestroyer), CCEnhancer, y FileAnalyzr, que se pueden descargar desde el propio programa. System Ninja analiza previamente el sistema para mostrarnos los resultados y darnos una lista de los archivos a eliminar.

System Ninja 2.0.1 es la nueva versión de este programa gratuito con el que podemos limpiar nuestro sistema de temporales y archivos basura. El programa está disponible para los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7.

El programa cuenta con varias herramientas, tales como un limpiador de archivos, un gestor de procesos y un administrador de arranque. También nos trae otras herramientas como CCEnhancer, FileAnalyzr y MalRunDestroyer (analizador de procesos maliciosos) que se pueden descargar desde las pestañas del menú superior del propio programa (More Tools), ésta última para buscar malware y demás software malintencionado, también puede analizar carpetas y directorios por separado. System Ninja 2.01 apenas consume recursos del sistema, y si lo bajamos, veremos que se trata de un archivo ZIP que descomprimiremos en una carpeta para más tarde empezar a disfrutar del programa.

System Ninja 2.0.1 aunque está predeterminado en el idioma inglés, cuenta con una interfaz muy clara y sencilla por lo que no es problema manejarlo y acostumbrarse a él.

En esta versión del programa, se ha mejorado la interfaz y se minimiza a la barra de herramientas el icono del programa. En la siguiente captura podemos ver como es su nueva interfaz y hacernos una idea de su alcance trabajando.

Para que System Ninja funcione correctamente debemos tener instalado en nuestro equipo Net Framework 3.5.

Toda la información sobre el programa en su web principal.

Podemos descargar System Ninja 2.0.1 así como una versión portable desde el siguiente enlace a su web:

-> Descargar System Ninja

Manuales relacionados

+ CCleaner. Limpieza del registro con CCleaner. Manual

+ Revo Uninstaller. Desinstala programas con Revo Uninstaller. Manual

+ Wincontig. Desfragmentar el disco duro con Wincontig

+ Disk Cleaner. Borra temporales, cookies, historial con Disk Cleaner

+ Mantén tu ordenador siempre a punto. Optimiza tu PC con programas gratuitos

+ PC Decrapifier. Desinstala programas de tu PC nuevo con PC Decrapifier

+ Glary Utilities. Optimiza el rendimiento de tu PC con Glary Utilities

+ Wipe. Borra las huellas de uso de un ordenador. Manual de Wipe

Compártelo. ¡Gracias!