Youtube TueView permitirá a los usuarios saltar los videos de publicidad.

Escrito por José Castilla
Actualidad
1

El conocido portal de videos: Youtube, a partir de ahora tendrá un nuevo formato de anuncio seleccionable. El portal, ha anunciado el lanzamiento del formato TueView de publicidad, que viene a decirnos, que podremos saltarnos aquellos anuncios que no queremos ver, antes de que comience a reproducirse el video elegido previamente por nosotros, para visualizarlo después. El nuevo formato de anuncio, funcionará cinco segundos antes de que comience el corte, apareciendo un botón que podremos pulsar para saltarnos lo que falte.

El conocido portal de videos: Youtube, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo formato para visualizar los videos. El nuevo formato llamado TrueView nos permitirá saltarnos aquellos anuncios que no queramos ver, con contenido publicitario, antes que comience el video elegido por nosotros. De momento se conoce que  funcionará cinco segundos antes de que comience el corte, apareciendo un botón para que podamos pulsarlo y saltarnos lo que falte del mismo.

La nueva funcionalidad, tiene un inconveniente para los anunciantes, ya que éstos sólo cobrarán si el usuario no pulsa el botón y ve el anuncio completo. Youtube Preview comenzará a integrarse en el portal en los próximos dias. Cuando nos encontremos con un anuncio de este tipo y cuando esté activa esta nueva funcionalidad, veremos un contador de cinco segundos, acompañado de una flecha, la cual nos indicará donde debemos hacer click con el ratón, para saltarnos la publicidad.

Via: Gigaom.com

Contenido recomendado

+ Descarga videos de youtube y conviertelos al formato que quieras

+ Manuales multimedia en Softzone

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. tu conciencia 04 Dic, 10 21:45

    y si el boton de TrueView disparara un tiro directo al anunciante? que hermoso seria NO?

    Responder
    0