Save2pc Light 4.14. Descarga videos de Youtube con Save2pc Light.

Escrito por José Castilla
Actualidad
0

Muchas veces, cuando vemos en video en portales como Youtube, queremos guardarlo para reproducirlo más adelante en nuestro PC o reproductor, e incluso quedarnos con el. Actualmente las versiones de este programa que antes estaban disponibles en versión freeware, ya no lo están porque han pasado a ser de pago, pero afortunadamente, aún existe una versión gratuita de Save2pc: Save2pc Light, que por cierto tiene una nueva versión lista para descargar y nos permite guardar videos en formatos como AVI. mpeg o flv. Save2pc es compatible con los sistemas operativos Windows 2003, XP, Vista y Windows 7.

Como ya comentamos, existen otras versiones de este programa. Las diferencias entre las versiones de Save2pc las podemos observar en esta tabla comparativa.

Las versiones de Save2pc son: Ultimate, Professional, Standard y Light, siendo ésta última la única versión freeware del programa. Los precios de las versiones los podemos ver aqui

Aunque como decimos, en la versión Light podemos descargar videos de Youtube y guardarlos en varios formatos, en otras versiones incluso podemos descargar y convertir los videos, incluso en dispositivos móviles y en varios formatos de audio.

Algunas de las características de Save2pc las detallamos a continuación:

Descarga videos de Youtube, Google, Veoh, Tangle, Vimeo, Myspace Video, Megavideo.com, Dailymotion.com etc

– Descarga videos de servidores para adultos

– Descarga videos de alyta calidad y definición

– Vista previa del vídeo antes de descargarlo. También obtiene el tamaño, duración, valoración, etc.

– Convierte videos en el !Pod, PSP, PDA, !Phone, teléfono móvil, etc.

– Contenido de verificación de la edad en portales como YouTube sin necesidad de crear una cuenta para ello

– URL automática y descarga multihilo. Puede descargar varios videos al mismo tiempo (se requiere mayor ancho de banda disponible)

Os recordamos que en Softzone teneis a vuestra disposición un completo manual de Save2pc para que conozcais el funcionamiento del programa.

Podemos descargar la ultima versión de Save2pc en cualquiera de las versiones comentadas, desde el siguiente enlace a su web principal:

-> Descargar Save2pc

Manuales relacionados

+ Codec Installer. Solución a los problemas de codec con Codec Installer

+ Manual Media coder. Tutorial Media coder (multilenguaje)

+ Koyote Free Video Converter. Convierte tus videos de un formato a otro con Koyote Free Video Converter

+ Manuales multimedia en Softzone

Compártelo. ¡Gracias!