OpenOffice 3.3.0 RC7: la suite ofimática gratuita, con nueva versión candidata

Escrito por Antonio
Actualidad
5

OpenOffice 3.3.0 RC7 es la nueva versión candidata (no final) ya lista para descargar de la suite ofimática gratuita alternativa a Microsoft Office. OpenOffice no tiene nada que envidiar a Microsoft Office, ya que dispone de un procesador de textos (Writer), una hoja de cálculo (Calc), una herramienta de presentaciones multimedia (Impress), un creador de diagramas (Draw), un gestor de bases de datos (Base) y un editor de ecuaciones (Math). Además, es compatible con los documentos de Microsoft Office.

OpenOffice 3.3.0 RC7 incopora varias correcciones y mejoras respecto a versiones anteriores, tal y como se muestra en su listado de cambios oficial.

Podemos bajar OpenOffice en su versión final o Release Candidate más reciente desde su web oficial:

–> Descarga OpenOffice (versión Release Candidate)

–> Descarga OpenOffice (versión estable)

Manuales relacionados:

+ Recuperar documentos docx corruptos o dañados. Manual de damageddocxtxt

+ Error en windows/Office Update, actualizaciones descargadas no se instalan (solución)

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Zpektrum 29 Nov, 10 10:57

    Madre mía.

    “OpenOffice no tiene nada que envidiar a Microsoft Office, ya que dispone de un procesador de textos (Writer), una hoja de cálculo (Calc), ……”

    ¿”No tiene nada que envidiarle” porque trae un número X de aplicaciones? ¿Por qué no hablamos de la CALIDAD de las mismas? A un usuario “raso” que quiere el Word para escribir cuatro chorradas y el Excel para llevar la “contabilidad” casera (como mucho) pues sí, es perfecto y se ajusta a las necesidades. Yo también se lo recomendaría, no necesita pagar los 80 euros de la versión “home and student”. PERO… a la que pretendas hacer algo MÍNIMAMENTE serio o quieras automatizar algo con macros que vayan más allá de copiar una fórmula de una celda a otra… despídete.

    0
  2. franmat20 29 Nov, 10 13:52

    Me encanta OpenOffice/LibreOffice, pero os habéis salido un poco con lo de “no tiene nada que envidiar a Microsoft Office”

    +1 a Zprektrum.

    Un saludo.

    0
  3. Anónimo 29 Nov, 10 16:31

    Hombre Microsoft Office 2007 o 2010 es muchísimo mejor que OpenOffice, pero este último para usarlo como amateur esta muy bien.

    0
  4. kumda 04 Dic, 10 4:35

    Uso 90% OOo. Pero envidio las opciones de personalización y presentación de las gráficas de MS. Office!

    0
  5. Orzowey 06 Dic, 10 18:26

    Yo solo me hago una pregunta, ¿pagáis lo que defendéis?

    0