XMedia Recode 2.2.8.9. Conversor de formatos multimedia gratuito.

Escrito por José Castilla
Actualidad
0

XMedia Recode 2.2.8.9 es la nueva versión de este conversor de formatos multimedia gratuito. Con XMedia Recode, podemos convertir de un forma sencilla y fácil nuestros archivos de audio y video a otro formato, simplemente arrastrando los ficheros a la ventana principal del programa, más tarde elegiremos el formato de salida. XMedia Recode está disponible para los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista y Windows 7.

XMedia Recode soporta y puede convertir formatos: 3GP, 3GPP, 3GPP2, AAC, AC3, AMR, ASF, AVI, AviSynth, DVD, FLAC, FLV, H.261, H.263, H.264, M4A , M1V, M2V, M4V, Matroska (MKV), MMF, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, TS, TRP, MP2, MP3, MP4, MP4V, MOV, QT, OGG, PSP, (S) VCD , SWF, VOB, WAV, WMA y WMV.

En XMedia Recode 2.2.8.9 se ha corregido un problema con el códec AC3, ya que no se podía establecer la velocidad de grabación, también se corrigen otros con la calculadora de bitrates y algunos cambios menores, como podemos observar en su listado de cambios oficial.

Podemos descargar XMedia Recode en su versión más reciente, así como su versión portable, desde el siguiente enlace a la página web oficial del programa:

-> Descargar XMedia Recode

Manuales relacionados

+ Descarga videos de youtube y conviertelos al formato que quieras

+ Koyote Free Video Converter. Convierte tus videos de un formato a otro con Koyote Free Video Converter

+ Manual Media Coder. Tutorial Media Coder (multilenguaje)

+ Manuales multimedia en Softzone

Compártelo. ¡Gracias!