Mozilla Thunderbird 3.3 Alpha 1 con motor Gecko 2.0 y mejoras en velocidad y prestaciones.

Escrito por José Castilla
Actualidad
0

Mozilla ha puesto a disposición de todos sus usuarios, la primera versión preliminar de Thunderbird 3.3. El cliente de correo electrónico, nos trae importantes novedades y mejoras, como el motor Gecko 2.0, que sustituye a las anteriores ediciones que como ya sabemos, utilizaba el 1.9.x, además en esta versión, prometen mejoras en velocidad y prestaciones, del cliente de correo en general. Mozilla Thunderbird 3.3 Alpha 1 está disponible tanto para sistemas Windows, como para Mac OS X y Linux (32 y 64 bits).

Mozilla Thunderbird 3.3 Alpha 1, es la nueva versión que Mozilla ha puesto a disposición de todos los usuarios de su cliente de correo electrónico. Esta versión Alpha de nombre en clave “Miramar”, incluye soporte para Mac OS X y Linux de 32 y 64 bits, pero según sabemos, abandona el soporte a sistemas Mac con procesadores PowerPC, además en esta versión han introducido varias mejoras en la interfaz, sobretodo en Windows Vista/7 , además han corregido más de 190 errores que mejorarán seguro su estabilidad.

Esta es la primera versión Alpha, o versión preliminar de lo que será esperamos en breve Thunderbird 3.3. En esta versión nos encontramos con un nuevo gestor de complementos (Add-ons), y una nueva API para la gestión de extensiones. Desde Mozilla, también han asegurado que la interfaz para el nuevo gestor de complementos, cambiará antes de que llegue la versión final.

De momento, la versión sólo está disponible en el idioma inglés, pero ya la podemos probar y descargar desde los siguientes enlaces:

-> Descargar Thunderbird 3.3 Alpha 1 para Windows

-> Descargar Thunderbird 3.3 Alpha 1 para Mac OS X

-> Descargar Thunderbird 3.3 Alpha 1 para Linux 32 bits

-> Descargar Thunderbird 3.3 Alpha 1 para Linux 64 bits

Manuales relacionados

+ Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, Thunderbird, Netscape, Flock)

+ OutLook, Thunderbird. Guarda los contactos de OutLook y Thunderbird

+ Configurar las cuentas de Hotmail como POP3 desde cualquier cliente de correo totalmente gratis (OutLook, Thunderbird..)

Compártelo. ¡Gracias!