Spotify retransmitirá conciertos en directo

Escrito por José Castilla
Actualidad
2

Spotify, el servicio de música por streaming, acaba de anunciar que comenzará a retransmitir conciertos en directo, tal como hacen otros servicios y portales como Youtube. Aunque de momento no se sabe con total seguridad, si todos los usuarios podrán disfrutar de estos conciertos en vivo, o solamente los que dispongan de cuentas premium, aunque todo parece indicar que sí, ya que otros paises que disponen de esta característica desde hace poco tiempo, ya han podido ver en streaming algún concierto completamente gratis.

El popular servicio de música por streaming, Spotify, acaba de anunciar que ofrecerá conciertos en directo, tal como lo hace por ejemplo el portal de entre otros productos, música y video: Youtube.

Los elegidos para inaugurar esta nueva funcionalidad, serán los madrileños “Pignoise”, cuyo concierto tendrá lugar el dia 3 de diciembre en la sala Joy Slava de la capital española.

De tener éxito esta nueva funcionalidad, se trataría de una buena iniciativa por parte del servicio por streaming, (aunque no pionera), ya que nos dará la oportunidad de disfrutar de algún que otro concierto sin movernos de nuestra casa. Por otra parte Spotify, sigue nos sigue demostrando su valía y sus ganas de agradar por toda Europa y con actos como éste, ya que por ejemplo en Estados Unidos sigue teniendo vetado el paso. Desde aqui esperamos que siga agradando a sus seguidores, y continúe con estas propuestas tan favorables para todos los usuarios que siguen al servicio.

Vias: portaltic.es, muyinternet

Contenido relacionado

Descargar música de Spotify. Guardar canciones de Spotify en el disco

Extraer audio de DVD. Manual de Audio DVD Extractor

Manuales de programas

Descargas de programas gratis

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. Invitado 18 Nov, 10 18:26

    Me encanta Spotify y espero que Apple no la compre.

    Responder
    0
  2. Alghalord 19 Nov, 10 0:06

    Lo mismo digo, como la compre Apple, será para hundirla…

    Responder
    0