Windows 7 Tweaker 2.2.5. Optimiza y ajusta Windows 7 con este programa gratuito.

Escrito por José Castilla
Actualidad
3

Windows 7 Tweaker 2.2.5 es la nueva versión de este programa gratuito con el que podemos ajustar y modificar Windows 7. El programa trae numerosas herramientas para optimizar el sistema y dejarlo a nuestro gusto. Podemos configurar como se comporta el botón de encendido, configurar el área de notificación, activar y desactivar animaciones, activar el desfragmentador de disco, ejecutar el liberador de espacio, etc.

Windows 7 Tweaker 2.2.5 es la nueva versión de este programa gratuito que nos sirve para ajustar, modificar y optimizar nuestro sistema. El programa está disponible para los sistemas operativos Windows 7 y Windows Vista en sus versiones de 32 y 64 bits.

El programa, además de tener un menú a la izquierda con numerosas opciones, tiene una interfaz muy limpia y clara y agaradable, aunque está predeterminado en el idioma inglés.

Podemos descargar Windows 7 Tweaker en su última versión, desde el siguiente enlace a su web oficial:

-> Descargar Windows 7 Tweaker 2.2.5

Manuales relacionados

+ Manuales multimedia

+ Trucos Windows 7

+ Trucos Windows Vista

+ Trucos Windows XP

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

3 comentarios
  1. bop 12 Nov, 10 13:03

    Windows, lo peor, de lo peor, y no es un decir.

    Responder
    0
  2. calamarcito 12 Nov, 10 16:35

    Con las razones que nos das, está claro que windows es una castaña ¬¬.

    Si Windows (no indicas versión) no te gusta utiliza otro sistema operativo, pero no debe ser “lo peor” cuando lo utiliza tanta gente.

    Responder
    0
  3. Yevon 12 Nov, 10 22:58

    La gente tiene mucha manía a windows pero cada cosa tiene sus pros y sus contras. La gente que desarrolla suele ser por linux y lo defienden a muerte. A windows se le tiene que reconocer desde siempre la facilidad de uso, linux es imposible que lo use alguien normal, instalar algo puede convertirse en una odisea.

    Responder
    0