GoodSync 8.4.2.2: Sincroniza tus datos en ordenadores, discos usb y servidores fácilmente

Escrito por Hugo Gómez
Herramientas del Sistema
3

GoodSync es un programa disponible en español y compatible con Windows 2000, XP, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits)  que permite sincronizar datos entre varios ordenadores, entre un ordenador y un pendrive o disco duro USB y con servidores de acceso remoto vía FTP, Secure FTP, WebDav. Ahora podemos descargar GoodSync 8.4.2.2 su nueva versión.

GoodSync utilizala sincronización bidireccional para evitar la pérdida de datos y la sincronización selectiva. También hace uso de la sincronización unidireccional para crear copias de seguridad, permite la comparación visual de los archivos mediante árboles, las diferentes tareas se presentan en pestañas en la ventana principal para facilitar su uso, etc.

La versión gratuita está limitada a un cierto número de archivos a sincronizar, en caso de que pasemos este límite y el programa sea de nuestro agrado se puede comprar una licencia a un precio de 24.95 €

Se puede descargar GoodSync 8.4.2.2  gratis desde el siguiente enlace:

Descarga GoodSync

Más información sobre GoodSync en su web oficial

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Gorkus 08 Nov, 10 16:29

    Es el mejor sincronizador de archivos que conozco. Incluso propaga archivos borrados lo que pocos programas consiguen hacer bien PERO en un mes queda practicamente inútil salvo que pagues

    0
  2. Anónimo 08 Nov, 10 22:45

    Cierto. El mejor sin duda

    0
  3. alex. 28 Sep, 12 9:26

    A mi me parece sencillo y efectivo. Lo uso para sincronizar un pendrive entre el equipo de trabajo y el de casa y entre discos para copias de seguridad. Funciona perfecto. La verdad es que les estoy tan agradecido que lo he comprado.

    0