Xmarks seguirá funcionando gracias a una compañía.

Escrito por José Castilla
Actualidad
0

Las últimas noticias que tuvimos del popular servicio de sincronización de marcadores entre distintos navegadores, era que seguiría ofreciendo su servicio en modalidad de pago. También se comentó que el servicio desaparecería el 10 de enero de 2011, por carecer de fondos y no encontrar un comprador. Todos los usuarios que utilizaban este servicio, pensaron en utilizar otro programa alternativo a Xmarks, ahora ya sabemos que gracias a la presión ejercida por todos sus usuarios, una compañía de momento desconocida se interese por Xmarks.

Una compañía de momento desconocida, parece ser que se ha interesado por el popular servicio de sincronización de marcadores entre distintos navegadores.

También se sabe, que después de la operación de compra, Xmarks seguirá siendo gratuito, pero tendrá una serie de características extra y especiales, para aquellos usuarios que deseen contratar una cuenta premium del servicio. De momento no sabemos cuales serán tampoco las ventajas ni el precio que tendrá contratarlas.

La noticia, la ha comunicado el CEO de la compañía en su blog oficial, expresando a la vez su agradecimiento al poder tener la oportunidad de oportunidad de seguir trabajando para un proyecto que ya lleva en funcionamiento cuatro años.

Manuales recomendados

+ Copia de seguridad Mozilla y compatibles (Firefox, Thunderbird, Netscape, Flock)

+ MSN Backup: Crea copia de seguridad de todos los datos de MSN con MSN Backup

+ Parche para evitar actualizar Messenger 8.5. Descarga directa parche bloqueo actualizaciones Messenger

Compártelo. ¡Gracias!