SpeedFan 4.42. Monitoriza las temperaturas y voltajes de tu PC con SpeedFan.

Escrito por José Castilla
Actualidad
1

Nueva versión de este programa gratuito, con el que podemos monitorizar las temperaturas y voltajes de los dispositivos de nuestro sistema en tiempo real. SpeedFan 4.42 es la nueva versión de esta magnífico programa, con el que también podremos monitorizar los ventiladores, mostrar las temperaturas del disco duro e incluso acceder a la información SMART (si lo permite el sistema se puede cambiar el FSB en algunos tipos de hardware). SpeedFan 4.42 está disponible para los principales sistemas operativos Windows, incluido Windows 7 (32 y 64 bits).

SpeedFan 4.42 es la nueva versión de este gran programa especialmente diseñado para monitorizar los dispositivos del sistema mostrando en tiempo real las temperaturas, voltajes, e incluso controlar la velocidad de los ventiladores, (reduciendo el ruido que estos prducen en algunos casos). Nos muestra también las temperaturas de los discos duros y soporta discos SCSI.

SpeedFan 4.42 nos trae varios cambios y novedades como podemos observar en su listado de cambios

Cabe destacar que se ha mejorado en gran medida la ayuda en tarjetas de video nVidia, se ha agregado el pleno acceso a los chips de monitor de hardware en varias tarjetas nVidia y mejorado el apoyo a Intel QST. También se ha añadido soporte para unidades externas USB utilizando los controladores de JMicron, y ahora se fija la velocidad del ventilador para varios dispositivos chips Analog cuando se configura para el número no estándar de revoluciones.

El programa se puede predeterminar en el idioma español y tiene una interfaz sencilla y amena, a la vez de darnos mucha información, tal como podemos observar en esta captura:

Podemos descargar la última versión de SpeedFan desde el siguiente enlace a su web principal:

-> Descargar SpeedFan 4.42

Manuales recomendados

+ Manuales de Softzone: Herramientas del sistema

+ Glary Utilities. Optimiza el rendimiento de tu PC con Glary Utilities

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. carles 04 Nov, 10 17:48

    ¿Sabeis de algun programa que mida la temperatura de discos duros en RAID?
    He probado muchos y si están en RAID0 no me dice la temperatura. De los otros discos duros si.

    0