Spider Player 2.5 permite descargar las letras de las canciones automáticamente entre otras novedades

Escrito por Hugo Gómez
Software
2

Spider Player 2.5 es la última versión disponible para su descarga de un sencillo reproductor de audio en español y compatible con Windows 7, que incorpora además interesantes funciones como la posibilidad de escuchar y grabar la radio por internet, grabar CD y convertir entre formatos. Los detalles y novedades de esta nueva versión de Spider Player a continuación

Spider Player posee una interfaz sencilla e intuitiva,  tiene soporte para sonido envolvente (5.1/7.1) así como archivos de audio clásicos stereo/mono y cuenta con gran número de skins para su personalización.

Otra de las ventajas de Spider Player es que que realiza un procesamiento interno del sonido de 32 bits, incluso si la tarjeta de sonido no soporta esta resolución, logrando así una gran calidad de sonido en las reproducciones.

Las novedades principales de Spider Player 2.5 son que se permite descargar de forma automática la letra de la canción que se está escuchando, se incorpora una aplicación de control remoto para móviles android y se corrige una vulnerabilidad que podía permitir la denegación de servicio al cargar determinadas listas de reproducción.

Podéis ver las diferencias entre la versión gratuita (Basic) y de pago (Pro) de Spider Player así como descargar el reproductor desde el siguiente enlace:

Descarga Spider Player

 

Compártelo. ¡Gracias!