WinPatrol 19.1: Añade una protección extra a tu sistema con WinPatrol

Escrito por Hugo Gómez
Actualidad
1

winpatrolDe la mano de Bill P Studios nos llega WinPatrol 19.1 la última versión de su programa de seguridad que se encarga de  monitorizar nuestro sistema para protegernos  de  spyware, keyloggers y todo tipo de malware. En esta nueva versión de WinPatrol se corrigen varios problemas en los sistemas Windows 64 bits.

WinPatrol cuenta con una versión gratuita y otra de pago cuyas diferencias podéis comprobar en esta tabla comparativa, aunque la versión gratuita es muy recomendable y efectiva.

WinPatrol es compatible con Windows XP, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits) y podéis conocer a todo detalle las funciones de WinPatrol así como descargar el programa en su web oficial.

Contenido recomendado:

Naomi: Protege a los menores de contenido pornográfico con Naomi

Trojan Remover. Elimina troyanos del PC con Trojan Remover

Protege tu Pc con programas gratuitos : antivirus, cortafuegos, antiespías gratis

Como eliminar un virus. Pasos para eliminar un virus

Descargas de programas de seguridad gratis

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. ghsd356 27 Oct, 10 20:57

    A mi me han dado informaciones de que se trata de una gran programa de proteccion del sistema. Ofrece gran informacion, de todo lo que se instala o se ejecuta. Nada se instala o se ejecuta sin tu permiso. controla los programas que se inician con windows, active x, tareas programadas, cookies. Complemento ideal a cualquier antivirus. Bastante util para eliminar cualquier programa que se quede bloqueado y no pueda cerrarse. Impede que se realicen modificaciones no autorizadas.

    0