Windows 8 saldría a la venta en dos años.

Escrito por José Castilla
Actualidad

Todos sabemos que Windows 7 es un gran sistema operativo. Hace poco más de un año, salió a la venta siendo el sistema operativo de venta más rápida en toda la historia, además se vendieron según confirmó Microsoft, más de 240 millones de licencias, y se espera que llegue a 300 millones antes de que finalice este año. Incluso algunos se atreven a decir que el éxito de Windows 7 estaba cantado antes de que el producto estaría disponible y a la venta. Un representante holandés de Microsoft dijo en los Paises Bajos que Windows 8 estará disponible en 2012.

Según últimas noticias, un representante holandés de Microsoft dió a entender que Windows 8 estaría disponible en 2012.

Según este representante, Microsoft está trabajando en la próxima versión de Windows y será lanzado al mercado en dos años. Si bien, cabe añadir, que cuando se le preguntó acerca de ésta declaración se negó a hacer más comentarios.

En un principio, serían especulaciones, pero ya son fuentes más fiables, ya que es un representante de Microsoft quien lo afirma en los Paises Bajos.

En un famoso blog: Winrumors, también se afirma esta declaración diciendo:

“Microsoft ya está trabajando en la próxima versión de Windows. Pero aún le restan dos años para que Windows 8 esté en el mercado”

En una entrevista, el consejero y delegado Steve Ballmer dijo que cree que la próxima versión de Windows será una apuesta arriesgada para el producto. Se supone que estas palabras se refieren a una apuesta arriesgada por parte de Microsoft lanzando su siguiente versión de Windows en tan reducido y corto espacio de tiempo entre ambos sistemas operativos y sus ventas en general.

También se afirma que después de Windows Vista, el gigante necesitaba llevar al mercado un producto que reavivara su reputación (como es Windows 7), y todos sabemos que lo ha logrado y con creces.

Pero nos preguntamos desde aquí y seguramente en todos los sitios..¿realmente pueden traernos algo mejor que Windows 7?.. Esta es la pregunta que se hacen la mayoría de los clientes de Microsoft, y.. ¿realmente Microsoft está preparado para hacerlo tan pronto?..

Si esto es cierto, significa que entre los dos últimos sistemas operativos del gigante del software. solo existiría una diferencia de tres años.

Vias: Downloadsquad, Neowin.net

Contenido recomendado

+ Trucos Windows 7

+ Trucos Windows Vista

+ Trucos Windows XP

+ Manuales de programas

+ Descargas de programas gratis

Compártelo. ¡Gracias!

Noticias relacionadas

Comentarios

12 comentarios
  1. Anónimo 25 Oct, 10 9:25

    un poco pronto para otro SO no?

    Responder
    0
    1. Anónimo 25 Oct, 10 9:33

      Es la nueva política de Microsoft.
      Sistemas Operativos nuevos cada 4 años y cada 2 años actualización (SP o R2).

      Salu2.

      Responder
      0
  2. Xergio 25 Oct, 10 10:21

    Parece muy pronto, pero no lo es.
    Menos si tenemos en cuenta que, como dice la nota, Win8 tendrá la dura labor de superar a Win7, lo que ya de arranque es difícil.
    Para mí, lo más probable es que Win8 no tenga éxito, tal como le pasó a WinMe que salió después de Win98SE (un buen SO para su época) y como le pasó a Vista que salió después de WinXP. Entonces teniendo en cuenta la historia, sería Win9 el SO que supere a Win7… así que mientras más rápido saquen y se equivoquen con Win8 más cerca estará Win9 xD jajajaja.

    Responder
    0
  3. Invitado 25 Oct, 10 10:50

    Yo seguramente en el 2012 continuare usando mi querido y muy competente ordenador del 2001 con su optimizado y eficiente XP SP3, y que Microsoft hasta el 2014 le seguirá proporcionando parches de seguridad.

    Responder
    0
    1. ???¿¿¿??? 25 Oct, 10 12:29

      seguiran proporcionando actualizaciones hasta el 2020 para Windows XP,podrian sacar aun el Service Pack 4 para Windows XP.

      Responder
      0
  4. franmat20 25 Oct, 10 11:22

    ¿2 años pronto? Teniendo en cuenta que una nueva versión de Ubuntu sale cada 6 meses con nuevas funcionalidades, optimizaciones y parches de seguridad, y ya que otras distros van “al día” directamente…

    Mucho tendrá que innovar Microsoft para convencer cada vez más a sus usuarios, teniendo en cuenta que ya no queda mucho por ofrecer respecto a nivel de O.S. sino que añadir programas por defecto, optimizar la velocidad de arranque, cambiarle el diseño (y ni eso se han molestado entre ‘VistaW7’) y poco más.

    La división de Microsoft Windows vive de vender licencias (y dar soporte) a empresas…¿pero quién va a comprar una nueva, si ofrece lo mismo que el anterior?

    Entre Vista SP2 y W7, no hay demasiadas diferencias tampoco. Y muchas empresas hacen lo mismo con XP que con W7. Acabarán pasándose a otro O.S. cuando finalice el soporte de XP, seguro.

    Ah, mensaje sin ánimo de crear flames entre sistemas operativos.

    Veremos.

    Responder
    0
    1. SirGo 25 Oct, 10 17:20

      Pero linux es gratuito y su código de dominio público…

      Responder
      0
  5. A+ 25 Oct, 10 12:16

    Mi pc tiene 7 años con XP y tan ricamente que va..
    Mucha gente no se planteará cambiarse de PC en vez del año que viene al siguiente para obtener el windows 8.
    Supongo que de todas maneras lo que aparacera en 2012 será la beta, no?

    Responder
    0
    1. ???¿¿¿??? 25 Oct, 10 12:26

      si has leido bien el titulo de la noticia no deveria de extrañarte,”Windows 8 saldría a la venta en dos años.” Microsoft se esta pasando el liston lo de sacar cada poco tiempo un sistema operativo a la venta y al precio que lo ponen,pues yo no pienso cambiar de windows 7 a windows 8 hasta dentro de diez años por lo menos.

      Responder
      0
  6. SirGo 25 Oct, 10 17:19

    Sería más cómodo trabajar sobre la base del 7 e ir modificándolo con actualizaciones. Pero claro, eso no es rentable, aunque las modificaciones hubiera que pagarlas, ¿no?

    Responder
    0
  7. Peter 25 Oct, 10 19:50

    Yo creo que tienen prisa en sacar el nuevo SO, porque no se quieren arriesgar. Imaginemos que es cierto eso de que el mundo se acaba a finales de 2012, si esperan a 2013, ¡no venderían ni una sola licencia!

    Responder
    0
  8. Anónimo 17 Dic, 10 3:33

    Jajajajja que tonteria pero muy buena eso de que no tendria a quien vender en 2013 si todo se termina en 2012 jjajajjaa buena puntada pero cierta jejejje

    Responder
    0